Era un día normal en el edificio, el equipo buscaba cualquier pista para poder atrapar a Kira. Mientras el resto analizaba un programa que filtraba las maneras que tenía de asesinar, L salió a la terraza a respirar un poco de aire mientras discutía el caso en su cabeza.
- Ahhh....- suspiró sonoramente soltando todo el aire de su pecho.
Luego de unos minutos escuchó que alguien se acercaba y se paraba a su lado.
- Y? Descubrieron algo que pudiera ayudar con la investigación?
- Puras suposiciones, algunas sin sentido y otras interesantes, pero ninguna demostrada- le respondió Light encogiéndose de hombros.
- Sabes, aún mantengo mi idea de que tú podrías ser Kira- dijo L mirándolo fijamente, estudiando su reacción.
- Aún sigues con esa idea? Ya no sé cómo demostrarte que no es así. Puedo jurar con mi vida que yo no soy Kira. Sí es cierto que puedo compartir su idea sobres los criminales, pero eso no deja de convertirlo en un asesino, quiero atrapar a Kira, no puedo quedarme de brazos cruzados mientras asesina personas. Y a pesar de que estoy aquí contigo trabajando codo a codo en la investigación, aún sigues creyendo que puedo ser Kira.
- Que tú seas Kira es una probabilidad de menos del dos por ciento, al menos en este momento; pero que sea baja no quita que siga siendo una posibilidad. Aunque, siendo sincero, no me gustaría que el único amigo que he tenido resulte ser el asesino al que acecho- respondió L con sinceridad.
- Con que tu único amigo, eh?
- Lamentablemente- dijo encogiéndose de hombros.
- Misa también es tu amiga.
- Tal vez, pero me molesta un poco, creo que preferiría que ustedes también lo fueran.
- Que Misa y yo fueramos amigos?- preguntó Light sin entender.
- Exactamente, aunque las probabilidades de que eso ocurra son inferiores del quince por ciento ya que ella no piensa dejarte, y a ti parece que realmente no te interesa mucho a quién tengas a tu lado.
- Puede ser cierto, pero porqué deberíamos de serlo? Acaso era enserio cuando dijiste que podrías enamorarte de Misa? Ella te gusta?
- Recuerdo que lo dije, pero no necesariamente es así- dijo L con la vista fija en los ojos de Light, los cuales a su vez lo miraban sin comprender.
- Eso qué significa?
- Que no necesariamente es ella de quien me estoy enamorando.
ESTÁS LEYENDO
Más que compañeros ///LxLight///
FanficLight ha renunciado a su Death Note y ha olvidado todos sus recuerdos de ser Kira. Ahora él y L junto con el resto del equipo trabajan codo a codo para atrapar al nuevo Kira. Pero, luego de una confesión de L hacia Light, las cosas comienzan a cambi...