—Esto es...— lágrimas amenazaban en salir de los ojos de Lee. —Jae, tú...
—Me gustas— interrumpió. —, te amo y también te necesito.
Una sonrisa brillante y anheladora salió de la boca del mayor, porque su sueño se hacia realidad.
Aunque un poco de culpa había en él, se acostó con su “mejor amigo” por despecho. Y cuando supo que Kim sentía algo por él, lloró por varios días.
Pero nada le rompió más el corazón que su menor le haya dicho que no le importaba y que desearía borrar cualquier momento a su lado.
Más ahora lo sabía y entendía el por qué de cada acción de Jung.
—Entonces...— habló TaeYong. —¿qué me dices de JeongYeon? ¡Hasta le diste un regalo!
—Ella tiene novia.— rodó los ojos gracioso.
El mayor abrió su boca en forma "o" por lo sorprendido que estaba de que la chica linda y amigable tuviera novia. Ahora quería saber quién era la afortunada.
—Y es tu hermana.— sacó de los pensamientos al contrario.
—¿Na-NaYeon?— tartamudeó al saber.
Recibió una respuesta positiva con la cabeza y no hubo otra expresión más que la "o" de nueva cuenta.
—Ahora sí— habló el de menor edad. —, ¿quieres ser mi novio?
Las lágrimas por fin salieron y una sonrisa perfecta y pura se formó en los labios de Lee, su querido menor se estaba comportando como un príncipe.
—¡Obvio sí!— se abalanzó hacia Jung. —¿qué clase de pregunta es esa, tontito?
Los labios de TaeYong y los de JaeHyun se juntaron en un cálido beso, donde cada uno mostraba lo que sentía por el otro.
Sus sentimientos bailaban al ritmo del beso y se complacían para tener unos corazones plenos.
Era lindo sentir mariposas como la primera vez que se besaron. Era lindo saber que ahora estarían para el otro. Era lindo saber que ambos se necesitaban y ahora se tenían
De ese día en adelante, las mañana estarán llenas de felicidad porque van a ir a la escuela y se verán, y tal ves se devorarán la boca en receso.
Por fin eran novios, y estaban orgullosos de eso. Todo mundo sabría que ellos son el uno para el otro.
________
Se acabó, br0s.
Me encantaría que votaran y comentaran si quieren un extra de la pareja.
Aquí para un extra +18.
Aquí para un extra de las
reacciones del padre.Aquí para un extra de el
2Yeon.Aquí para un extra sobre
su futuro juntos.Aquí para un extra de
agradecimiento y preguntas
para los personajes.
Comenten en el que quieran. ↑
los amoooooo. ❤
ESTÁS LEYENDO
Posdata; te necesito. °•JaeYong.•°
FanficDonde un adorable mayor manda cartas a su frío menor. TaeYong sólo busca endulzar el corazón de JaeHyun. •-•BoyxBoy•-• •-•Parejas secundarias•-• •-•Capítulos cortos•-• •-•Cartas como principal trama•-• •-•No se aceptan adaptaciones, hasta que se pi...