—Lo sabía desde el principio, sí.— tuvo que hablar el mejor amigo de Jung. —Pero me pidió guardar el secreto.
—Actualmente, te odio.— dijo con seriedad. —Pero no es momento de peleas contigo.
Chittaphon respiró con alivió mientras rascaba su nuca.
Iban de camino a su primera clase en la escuela, con entusiasmo porque JaeHyun por fin diría lo que sentía.
El afortunado pensaba una manera de declararse de forma espectacular y llamativa; queriendo sacar lágrimas de Lee.
[•••]
—¿Qué tal un día de campo?— decía el tailandés.
Sus clases habían acabado, y eso indicaba irse a casa para hacer tareas y descansar un poco.
Pero ese día, el magnifico YoonOh no descansaría hasta encontrar la forma.
—Es muy...— pensó la palabra correcta. — aburrido. Un día de campo no.
—Ahg.— demostró desacuerdo.
Caminaron hasta la casa del alto para hacer tareas y de paso crear una idea llamativa.
El de hoyuelos, al llegar y entrar al hogar, sacó su teléfono y se dispuso a llamar a TaeYong.
—¿Cómo estás?— dijo justo después de que la llamada sea aceptada.
—Bien— se escuchó al otro lado de la línea. —, aunque aún traigo calentura.
—¿Quieres que vaya?— preguntó, con un tono de voz cálido. —Te puedo llevar comida.
—No, tranquilo.— negó ante la petición. —NaYeon ha estado muy atenta conmigo.
—Bien.— suspiró pesado. —Hasta luego.
La llamada terminó y Jung se vino abajo; parecía que lo único que quería era escuchar la voz de su mayor.
Ten se asustó un poco, por lo que sobó la espalda de su mejor amigo, mientras le ofrecía agua.
Ambos chicos terminaron, después de mucho rato, el proyecto de química para luego acostarse en el sofá a ver televisión.
Parecía muy entretenido, hasta que
—Tengo una idea.— habló JaeHyun muy entusiasmado. —Será la mejor de todas.
El más bajo volteó a verlo con confusión, pero sabía que sería buena para que YoonOh se declarase.
_______________
N/a ; sip, casi se acaba.
No duden en votar, comentar y compartir para que esta historia sea más conocida.
Y siganme para estar pendientes de avisos de la cuenta o historia.
Los amo, Neo Kids. ❤
ESTÁS LEYENDO
Posdata; te necesito. °•JaeYong.•°
Hayran KurguDonde un adorable mayor manda cartas a su frío menor. TaeYong sólo busca endulzar el corazón de JaeHyun. •-•BoyxBoy•-• •-•Parejas secundarias•-• •-•Capítulos cortos•-• •-•Cartas como principal trama•-• •-•No se aceptan adaptaciones, hasta que se pi...