Yuqi: Shuhua, ¿cómo le hiciste para que Soojin unnie te hiciera caso?
Shuhua: Le llevé chocolates, fruta y mariachis hasta su casa.
Yuqi: ¿Así de desesperada eres y aceptó?
Shuhua: No, aceptó para que me callara y le pidiera a los chicos que se fueran.
Yuqi: Que... O sea, ¿tengo que humillarme para que me haga caso Soyeon?
Shuhua: A mi me funcionó.
Yuqi: ¡Lo intentaré! La vida es una y nadie se acordará de esto más tarde.
Pero Yuqi no sabía que en ese momento la iban a grabar y tal video se haría viral.
[...]
Yuqi: ¡ESTO ES PARA TI, JEON SOYEON! Comiencen muchachos.
Dio inicio al desastre. Los mariachis comenzaron a tocar una canción típica mexicana.
Qué humillante.
X: ¡¿QUIÉN DEMONIOS ESTÁ HACIENDO ESE RUIDO A LAS 2 DE LA MAÑANA?!
Salió una mujer de una de las ventanas de la casa. La madre de Soyeon.
M. Soyeon: ¡¿Yuqi?!
Se equivocó de ventana.
Yuqi: Eh... Buenas noches, señora. ¿Está Soyeon?
Los hombres dejaron de tocar en cuanto se dieron cuenta que era una mujer mayor la que salía.
X: ¿Le gustan mayores, señorita?
Yuqi: ¿Qué? ¡No! Bueno si, ¡pero no tanto!
M. Soyeon: ¡Te escuché, mocosa!
Yuqi: ¡JEON SOYEON!
Los vecinos estaban grabando desde sus ventanas como la chica se humillaba por su amada.
M. Soyeon: ¡ELLA ESTÁ EN UNA PIJAMADA! ¡LARGO DE AQUÍ!
Yuqi: ¡Demonios! Chicos, ya pueden irse...
X²: Como dicen los chavos, F.
X¹: No se desanime, habrán más momento en el que pueda demostrar su amor.
X³: Si, ¡usted puede!
Yuqi: Gracias, chicos. Por cierto, no tengo dinero, todo a la cuenta de Shuhua.
X²: De acuerdo, todo a la cuenta de la señorita Yeh.
[...]
Yuqi: Y eso fue lo que pasó.
Shuhua: Tal vez no funcione en burros.
Yuqi: oYE
Shuhua: Es cierto, ayer Soyeon iba a una pijamada.
Yuqi: QUÉ ¿TÚ LO SABÍAS Y NO ME DIJISTE NADA ANTES DE HUMILLARME?
Shuhua: Se me olvidó, ¿ok? Miyeon me dijo que ellas harían una pijamada junto a más chicas pero me quedé jugando PUBG y se me olvidó avisarte. Perdón.
Yuqi: YEH SHUHUA. Lo bueno es que todo lo que hice está a tu nombre.
Shuhua: Espera que.
Yuqi: Así es. Usé tu tarjeta de crédito.
Shuhua: ¿MI TARJETA? La de mis padres querrás decir. Demonios, me van a matar.
Yuqi: Eso te pasa por traicionera, tarada y mala amiga. Espera, ahora que lo pienso, ¿Ustedes son amigas de Soyeon?
Shuhua: JinJin y yo no, sólo la conocemos por ti pero físicamente, Miyeon unnie si la conoce y son amigas.
Yuqi: ¿Y NUNCA ME LO DIJO? Yo tuve que hablarle primero para que me notara.
Shuhua: ¡Hagamos una alianza en contra de Miyeon! :D
Yuqi: ¿Qué? No, ella es hetero y eso es suficiente castigo.
Shuhua: Per-
Yuqi: ¡OMG SOYEON ME HABLÓ! NOS VEMOS SHUHUA.
Yuqi era muy extraña cuando entraba en crisis por no saber que responder.
____________________________
Shuhua con su amor pasivo-agresivo 😔👊
ESTÁS LEYENDO
¿No quieres dejar de ser hetero?
Humor- Jeon Soyeon, ámame. _ Ya lo hago. - De esa forma no... Largo título para una larga historia. Song Yuqi quiere conquistar a su crush y lo hará cueste lo que cueste. [PAUSADA]