Presionó el botón del timbre y esperó unos segundos a que le abrieran.
Un hombre le abrió la puerta.
?: Sí, diga.
Yuqi: Bu-Buenas tardes... Vengo por Soyeon.
?: Oh, usted debería de ser la señorita Yuqi. Ella en un momento baja, ¿gustas pasar?
Yuqi: Oh no, yo aquí la espero. Gracias.
Después el hombre se presentó, era el padre de la coreana.
La puerta se abrió más dejando ver a la pequeña unnie.
Soyeon: Lo siento por la espera, Yuqi-yah. Vámonos.
Ambas menores se despidieron del señor y se dirigieron al vehículo.
Yuqi: Dije que vendría por ti pero no te dije que el auto no era mío.
Soyeon: Oh, no te preocupes. La intención es lo que cuenta.
Soojin: Shu, pórtate bien con ella.
Shuhua: Uh, bien.
Se escuchó esa pequeña conversación antes de que abrieran unas de las puerta trasera.
Yuqi: Ellas son mis amigas. La que conduce es Soojin y la que va en el asiento copiloto es Shuhua, su novia.
Las mencionadas se presentaron conforme escucharon su nombre pero cuando Yuqi dijo la relación que ellas tenían Soyeon la miró sorprendida.
Soyeon: Es un placer conocerlas y gracias por venir por mi.
Soojin: No te preocupes, de todas formas iremos al mismo lugar.
Yuqi: Cierto, no te conté de eso. Ellas nos acompañarán en la cita.
Soyeon: Estuvimos hablando en toda esta semana y nunca me lo me dijiste? Ja, ja.
La china se avergonzó y sin aviso la coreana arrancó el auto hacia su destino.
[...]
Yuqi: Perdón, Soyeon. No sabía que estas iban a escoger este tipo de película y que...se iban a comer a la mitad de esta.
A su lado estaban Soojin y Shuhua besándose y con la menor metiendo su mano dentro de la falda de la mayor. Por suerte estaban en la última fila, estaban tan arriba que nadie las vería.
Habían más parejas como esas calenturientas abajo de ellas y eso hizo sentir a Yuqi incómoda.
Soyeon: No te preocupes, está bien.
Le sonrió y le tomó la mano.
La china prometió no lavarse esa mano nunca jamás.
En toda la película no se pudo concentrar y habían dos razones, la primera: Porque sus amigas ya se estaban apareando y escuchaba pequeños ruiditos a su lado, la segunda: Soyeon había puesto su brazo alrededor del cuello y hombros de la china haciendo que esta tuviera un impacto demasiado fuerte.
Que emoción.
Shuhua: Woah, por fin terminó la película. Fue bastante emocionante.
Yuqi: Otro perro con ese hueso, váyanse a un motel por fa.
Soojin: Iré al baño a retocar mi maquillaje.
Yuqi: ¡No me lo esperaba de ti, Soojin unnie!
Le gritó y la mencionada sólo giró para sonreír y levantarle el dedo de en medio.
Shuhua: ¡Quiero un helado!
Yuqi: ¿Y a mi q- Soyeon unnie, ¿quiere un helado? :D
Soyeon: Claro, yo les invitaré como agradecimiento.
Shuhua: Ya me caes bien, querida amiga.
Yuqi: Interesada.
Shuhua: Loca.
Yuqi: Calenturienta.
Shuhua: A-DO-RA-BLE.
Yuqi: ¡Dijiste la 11! AHORA SI YEH SHUHUA.
Soyeon: ¿Pero qué tiene de malo? Eres muy tierna.
Apretó su mejilla y le guiñó el ojo. ¿Leyeron bien? LE GUIÑÓ EL OJO.
Que emoción x2.
Soojin: Ya regresé.
Shuhua: JinJin~
Yuqi: iugh.
Soyeon: Yuqi, di ah...
Dijo sosteniendo una cuchara con helado y la china se ruborizó.
Shuhua: ¡Ja!
Soojin: Oh. Shuhua, te dije que sólo una golosina por día y ya te comiste ese chocolate.
Le apartó el helado y lo puso junto al de ella.
Shuhua: pERO
Yuqi: Karma, bitch.
Shuhua: Te odio.
Soyeon: Ja, ja, ja. Ustedes dos son demasiado graciosas.
Se rió al otro lado de la mesa la de baja estatura y Yuqi al notar eso le dio un pulgar arriba a su camarada.
Soojin: ¿Cierto? Nosotras tres a veces salimos y cuando eso pasa ellas siempre se la pasan haciendo bromas o animando el ambiente. Realmente no te aburres con ellas.
Shuhua y Yuqi chocaron los 5 y sonrieron orgullosas.
Soyeon: Entonces debería de pasar más tiempo con Yuqi para que me contagie un poco de su gran felicidad.
La miró tiernamente y automáticamente su atmósfera se volvió unicornios y muchos corazones. Cosa de enamorados.
_____________________________
Gracias por leer~
ESTÁS LEYENDO
¿No quieres dejar de ser hetero?
Humor- Jeon Soyeon, ámame. _ Ya lo hago. - De esa forma no... Largo título para una larga historia. Song Yuqi quiere conquistar a su crush y lo hará cueste lo que cueste. [PAUSADA]