Soyeon.
Cuando era más joven, amé a un chico.
Lo amé como si fuera la única persona en este mundo.
Amé con todo mi ser, pero él no me amaba a mí. Tiempo después, nadie me había interesado, pero siempre me vi casándome con un hombre apuesto y amable.Es ¿extraño? Cada vez que estoy contigo siento confusión, cómo si tú y yo encajaramos y fuéramos hechas para estar con la otra.
Pero tú eres una chica y yo también lo soy. ¿Qué se supone que soy?
Soy heterosexual...?
Soy lesbiana...?
Soy bisexual...?Honestamente tengo muchas dudas al respecto, aún no sé si esto es realmente amor o lo estoy confundiendo con el cariño hacia una amiga muy querida.
Pero ella es muy linda, siempre me hace sonreír incluso en mis días malos y muchas veces me ha sacado suspiros con esa forma de mirarme tan intensa, esa forma de hacerme sentir nerviosa con cada tacto, ella de verdad es muy especial. Todas las mañana me saluda con timidez - Buenos días, unnie. - mientras sonríes y te pones nerviosa porque te miro, es de las cosas tiernas de ti. Eres especial Song Yuqi.
-. ¿Entonces nos vamos? - Tu rostro oscurecido por la poca iluminación del lugar, pero azul por las luces de ambiente... Incluso entre toda esa oscuridad, tú estás brillando para mí.
Ese vestido tan lindo que tienes, me fascina verte.
-. Contigo siempre me iré.
Realmente especial para mí.
Fuimos a un restaurante cerca del lugar, algo discreto y no tan elegante, formal e informal a la vez diría yo, entienden cómo? No sé cómo describirlo, tengo a una hermosa chica frente a mi y no puedo pensar en algo más que no sea sus labios rojos por el labial mate que trae. Se ven increíblemente seductores.
Nos sentamos en una mesa algo céntrica, una frente a la otra y ordenamos cosa ligeras. -¿No pedirás algo más? - Pregunté mientras observaba cómo comía sólo un pedazo de cheescake de frambuesas.
-. ¿Quieres hacerme engordar y que nadie más se fije en mí? Unnie, sólo tengo ojos para ti. - Sonreíste burlona, pero al darte cuenta que mi sonrisa era tímida y que mis mejillas se habían puesto rojizas, tu ánimo cambió, volviéndote nerviosa.Aunque la conversación era divertida e interesante, estaba la incógnita del principio. - Unnie, ¿por qué me trajiste hasta aquí? - Un pequeño sorbo de champaña, un fuerte respiro y estoy lista para confesarle.
Creo.
- Yuqi-ya. Te conozco desde hace un tiempo, hemos salido y conversado, tenemos muchas cosas en común... Me pareces una persona muy linda, tanto física como mental, tu forma de sonreír te me hace tierna y tu voz... Bueno, admito que al principio me dio un poco de miedo el cómo alguien con tu rostro podría tener un tono de voz tan grave, pero, me gustaría escuchar tu voz cada mañana, cada tarde y cada noche, escucharte decir mi nombre, escuchar cómo dices amarme de... La misma forma en la que yo lo hago. - Yuqi soltó una lágrima, no podía creerlo. De verdad la persona que ama le corresponde? Pensé. - Lo diré formalmente. Song Yuqi, yo te amo y puedo asegurar que te amo, quiero estar contigo en tus buenos y malos días, quiero ser la persona que siempre te devuelva la sonrisa tan única que tienes. Quiero ser de ti la persona especial que eres para mi. Así que...
¿Podrías ser mi novia?
_____________________________________
Holis. Espero se encuentren bien y tengan un bonito fin de año. Lo dejo hasta aquí porque quise darles algo antes de finalizar el año.
Agradezco a todas las personas que lo han leído, han comentado y votado. Siempre los leo y me hacen gracia muchos comentarios, lo valoro mucho.
Que tengan buen día/tarde/noche :)
ESTÁS LEYENDO
¿No quieres dejar de ser hetero?
Umorismo- Jeon Soyeon, ámame. _ Ya lo hago. - De esa forma no... Largo título para una larga historia. Song Yuqi quiere conquistar a su crush y lo hará cueste lo que cueste. [PAUSADA]