Cachorro.

370 48 14
                                    

Yuqi: Y luego Shuhua se avergonzó tanto que tuvo que ir a la enfermería. ¡Usted tenía que estar presente para ver semejante escena! JA, JA, JA.

La vida de Shuhua se convirtió en una burla para su madre quien llevaba una hora y media escuchando como su mejor amiga le contaba todas las cosas vergonzosas que le sucedían en el instituto.

Shuhua: Mi vida ha sido arruinada.

Soojin: No es para tanto, luego se le va a olvidar.

Shuhua: ¿No es para tanto dices? Cuando tenía 5 años me caí de un sube y baja y me ensucié del lodo que había abajo, ¡Ella aún lo recuerda y ayer se volvió a burlar de mi!

Soyeon: Tu mamá tiene una buena memoria.

Soyeon estaba acariciando a los perritos de Shuhua quienes desde hace media hora habían salido de quien sabe donde para ver a las visitas.

Shuhua: Sólo tiene buena memoria para las cosas que le convienen.

Soojin: Aún así tu madre me cae bien.

Shuhua: Porque ustedes se burlan de mi se llevan muy bien.

Soojin rió desde su lugar en el sofá, eso era cierto pues la coreana había tomado algunas fotos de Shuhua mientras se quejaba de su progenitora. Que adorable.

Soyeon: Shuhua-ssi, tus cachorros son muy adorables, ¿cómo se llaman?

Shuhua: Es cierto, se me olvidó decirte sus nombres. El café se llama Mata y el negro es Haku.

Soyeon: Como en el rey león.

Su sonrisa las deslumbró.

Shuhua: Exactamente. Hasta que alguien se da cuenta, me caes bien.

Soyeon: Ja. Ustedes también me caen muy bien, Shuhua-yah.

Soyeon: Y me encantan tus cachorros también.

Los acarició y sonrió con ellos, en eso la china se acerca a su amiga y le susurra en el oído:

Yuqi: ¿Cuánto por los dos?

Shuhua: Haku y Mata no están a la venta.

Le respondió con el mismo volumen de voz y después se alejaron lentamente como si no quisieran que nadie las viera juntas.

Como si no hubieran personas al rededor, par de tontas.

Soojin: Yuqi-yah, creo que es hora de irnos, se está haciendo tarde para ustedes.

Yuqi: Cierto, se está haciendo muy tarde.

M. De Sh: Omo, creí que te ibas a quedar, Soojin-ah.

Soojin: Será en otra ocasión, señora. La madre de Yuqi me pidió que la llevara a casa y tengo que cumplir mi promesa.

M. De Sh: ¿Lo ves? ¿Por qué no eres como ella?

Le dio un golpecito en el hombro a su hija y esta la miró indignada.

Soyeon: Adiós, cachorros. Gracias por dejarnos pasar a su casa, señora Yeh, que tenga una linda noche.

Hizo una reverencia y se despidió, también lo hizo de Shuhua pero a ella le dijo algo más casual.

Yuqi: Luego hablamos, señora. Recuerde que tiene mi número, usted me marca y yo vengo para tomar ese café que me prometió.

M. De Sh: Cuenta con eso, Yuqi. Cuídate mucho.

La abrazó y después la china salió de la casa.

Soojin: Adiós, shu.

Le dio un corto beso en los labios pero antes de que pudiera salir la madre de la taiwanesa la interrumpió.

M. De Sh: ¿Y yo qué? Mi nuera me olvida.

Soojin: Perdón, perdón. Nos vemos luego señora, que tenga muy buena noche.

Ella también hizo una reverencia y se despidió con la mano.

Las 3 chicas subieron al auto de la coreana y se dirigieron a su próxima parada: La residencia Jeon.

Soojin: ¿No se les olvida nada?

Soyeon: No, nada. Gracias por traerme, Soojin-ah.

Soojin: No hay de qué.

Soyeon: Gracias por invitarme, Yuqi. Pero...

Se acercó a su oído para que sólo ella escuchara lo que diría a continuación.

Soyeon: Para la próxima sólo quiero que seamos tú y yo...

Y le dio un beso en la mejilla dejando atónita a la china.

Soyeon: Adiós, chicas.

Salió del auto y se despidió con la mano entrando a su casa.

Soojin: Listo, ya se fue.

Eso fue la señal de que ya podía emocionarse.

Yuqi: ¡UNNIE! ¡SOYEON ME DIO UN BESO! ¡MI CRUSH ME DIO UN BESO! AHAHAHAHA

Soojin: Ja, ja. Vamos a dejarte a tu casa.

Después de ese día nada fue igual.

_____________________________

Sentí corto el capítulo pero sin embargo tiene 700 palabras xd.

Gracias por leer~

¿No quieres dejar de ser hetero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora