Soyeon: Yuqi-yah, ¿no crees que esta sudadera te quedaría excelente?
Yuqi: ¿El rosa? ¡Oh, tienes razón! Shuhua compramelo.
Shuhua: ¿Y yo por qué?
Yuqi: Tú eres la del dinero aquí.
Shuhua: No sé si te diste cuenta pero JinJin es la que ha estado pagando mis gastos ya que ALGUIEN usó la tarjeta de mis padres y me castigaron.
Yuqi: Si estás castigada, ¿por qué te dejaron venir?
Soojin: Porque le suplicó a su papá y dijo que ella sola haría la limpieza en su casa por dos semanas.
Yuqi: Tú sola te humillas.
Shuhua: Oh, ¿Quieres que te recuerde en qué usaste la tarjeta de mis padres? ;)
Yuqi: Eres una diosa.
Soyeon: Jaja, si no tienes dinero yo te lo puedo comprar.
Yuqi: No, no tienes que hacerlo.
Soyeon: Vamos, y yo me compraré uno a juego.
Yuqi: Sí tú insistes...
Sonrió tímidamente y de nuevo el aura colorido se veía a su alrededor.
Shuhua: JinJin :D
Soojin: Luego serás tú la que invite. Busca lo que quieras.
(Mientras ellas se divierten con sus parejas algunos de los lectores, contándome, estamos solteros. Que desgracia.)
Y así pasaron la tarde, divirtiéndose en todos los lugares que podían hasta que tuvieron que irse.
La primera en irse fue la menor de las cuatro.
Shuhua: ¿No quieren pasar un rato? Creo que mi madre no está en casa.
M. De Shuhua: Vaya, invitando personas a la casa cuando sigues castigada. Que valiente eres.
Salió de la casa y se paró detrás de ella una señora que rondaba los 40 años de edad aproximadamente con una sonrisa que aunque para sus amigas era agradable a la pequeña Yeh le dio escalofríos.
Shuhua: Madre... No es lo que piensas...
M. De Shuhua: Lo sé, no tienes que darme explicaciones. Hola, Soojin.
A pesar de que la estaba regañando se percató de su nuera y la saludó con amabilidad.
Soojin: Hola señora Yeh.
M. De Shuhua: Como dijo mi hija, ¿no gustan pasar a tomar algo?
Yuqi: ¿No sería una molestia?
M. De Shuhua: Yuqi-ssi no te había notado, creí que sólo eran ellas 3, pido una disculpa.
La china se sintió herida.
Yuqi: No pasa nada, creo que no me notó porque estaba atrás de esta señorita.
Golpeó ligeramente el hombro de la coreana mayor y esta la miró seria.
M. De Sh: Yuqi, hace tiempo no hablamos y sería un placer el que te quedes.
Shuhua sintió el verdadero terror.
M. De Sh: Todas pueden quedarse por un rato si así lo desean.
Soyeon: Si no es molestia le tomaré la palabra.
Soojin: Yo vengo todos los días, es como estar en mi casa así que no tengo problemas en hacerlo.
Yuqi: Sí... Será muy interesante quedarnos un rato.
_____________________________
Perdón, creo que ya son muchos capítulos del mismo día xd.
En el siguiente si o si se termina el día y comenzarán más progresos.
Creo que pueden notar que algunos son más largos que otros y eso se debe a que divido la idea en dos partes para que así tenga más ideas para el siguiente. Hacks.
Gracias por leer~
ESTÁS LEYENDO
¿No quieres dejar de ser hetero?
Humor- Jeon Soyeon, ámame. _ Ya lo hago. - De esa forma no... Largo título para una larga historia. Song Yuqi quiere conquistar a su crush y lo hará cueste lo que cueste. [PAUSADA]