03. Quiebra

15 3 2
                                    


—Pero... —siguió Joseph—. La compañía estuvo llena de muchos problemas, no tenía la suficiente estabilidad para sostenerse por sí sola.

—Es por esto... —intervino Scott— que para mantenernos a flote se estableció una sociedad, ésta se encontró después de un tiempo con Powell Industries. —señaló con la mirada a Zachary.

—Como dijo Scott, ellos fueron nuestra salvación y esto indica que así como ellos pueden ayudarnos con su sociedad... —la voz de Joseph se tornó pesada—. También pueden retirar sus inversiones y con ello hundir la compañía.

Todos en la sala quedaron atónitos, a excepción de Dylan y Scott quienes aparentemente por su reacción ya sabían todo desde hace mucho tiempo.

—Espera... ¡¿QUÉ?! —dijo Logan alterado.

Su padre lo miró con algo de vergüenza al mismo tiempo en que caminaba de nuevo hasta su asiento.

—Como escuchas querido —dijo en tono de burla el castaño frente a él— una vez más dependen de nosotros. —Ethan sonrió con satisfacción.

—No... me hables... —la voz de Logan se sonó furica—. Ahora... ¡NO QUIERO ESCUCHARTE! —apretó sus nudillos.

—¡Oye!...

Alyssa tomó por el brazo a su hermano y lo hizo recostarse nuevamente en su asiento.

—Cálmate, no desgastes tu energía con un idiota como él —miró con desprecio al castaño.

Ethan sonrió complacido. Los hermanos se miraron algo inquietos, no sabían cómo actuar.

—Pero entonces... ¡¿De qué ha servido nuestro trabajo todo este tiempo?! —esta vez era Nick—, nuestros balances indican lo contrario, la compañía estaba pasando por un buen momento, entonces ¿por qué?.

—Los balances...que ustedes veían... —murmuró Riley—. Nunca fueron los verdaderos.

Esto impactó a los tres hermanos.

—¡Qué mierda!... —Logan agarró su cabeza con fuerza y se levantó de su lugar.

—Nos han estado engañando todo este tiempo... —musitó la pelinegra.

—Yo nunca quise preocuparlos... —la mirada de Joseph estaba perdida—. Pero esto era inevitable, dependemos de su patrimoni-...

—¡¿NO PUDISTE ADVERTIRNOS?! —interrumpió el azabache bastante alterado— ¡¡Hemos sacrificado todo por la maldita compañía, por ti, por TODOS!!

Su padre procuraba no mirarlo, se notaba que estaba bastante afectado.

—Esa es la verdad chicos —Ethan se levantó mientras tomaba algunos papeles—, les duela o no, no pueden hacer nada ya... —miró cínico a Logan y Alyssa.

Nick se acercó bruscamente al joven al darse cuenta de su intención.

—¡¿ESTE SIEMPRE FUE SU PLAN NO?! - lo miró insistente.

—Si con plan te refieres a sacar un poco de provecho a su situación económica desde hace 5 años —sonrió—, pues te equivocas, esto es el resultado de sus errores no de los nuestros, nosotros simplemente los quisimos ayudar. —guiñó.

Nick tomó con fuerza el cuello de la camisa de Ethan y lo acercó a él.

—Escúchame bien idiota... —tomó esta vez su corbata—. Haré lo que sea necesario para recuperar lo que nos pertenece ¡¿ENTIENDES?! —jaló la prenda—. Esto... NO se queda así. —recalcó y lo soltó bruscamente.

UTOPÍA © - ❝Mundos Perfectos❞〚publicando〛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora