Capitulo 5... Joseph Fernsby

402 27 1
                                    


Gabrielle Altieri era la mujer más hermosa que podrías encontrar que no fuera modelo.

Tenía unos preciosos ojos color miel y un cabello pelirrojo que llegaba a un poco más abajo de la media espalda.

Ese era su largo de pelo, se veía hermosa, era una belleza peligrosa.
Se movía por aguas turbias y al igual que yo tenía un pasado difícil.

- ¿Has dejado a la modelo? - pregunto en un ronroneo e hice una mueca, ¿Por qué todos me preguntaban por ella?

- No lo sé. - respondí de forma sincera. - no tomo bien lo de mi padre.

- Entiendo, por eso estas comenzando a beber de nuevo. - dijo con suavidad lanzando una mirada rápida a mi vaso de vodka.

Era tan observadora y me conocía tan bien que me daba miedo, sí, había regresado a mi pequeña adicción al alcohol después de que Kendall había desaparecido, ni un mensaje o llamada.

- No es solo eso. - comenté encogiéndome de hombros y miré por el gran ventanal del hotel de Gabrielle. - Mackenna está siendo un grano en el culo.

- ¿ella? - pregunto con sarcasmo recargando su barbilla en su muñeca. - ella siempre lo ha sido, pero defiendes muchos a tus hermanas que no te das cuenta.

- Me han dicho mucho eso en estos días. - murmure molesta.

- Allysa, no vienes aquí para verme. - dijo nuevamente en un ronroneo poniéndose de pie mostrando su perfecto cuerpo envuelto en un vestido largo de color negro. - ¿Qué es lo que quieres?

- Un poco de ayuda.

- ¿Ayuda?, cariño, solo tu podrías regresar a mí a pedirme ayuda cuando rompiste mi corazón. - comentó con ironía colocándose sobre mi regazo, sus brazos me rodearon y mi rostro quedó cerca de su pecho podía oler una exquisita fragancia emitir de ella.

Rodeé su cintura y sonreí con nostalgia.

- No somos compatibles.

- ¿Segura? - ella suspiro y recargo su barbilla en mi cabeza mientras veía hacia la ciudad de Milán. - nadie más podría entenderte como yo, ya lo viste, la modelo te dejó porque no pudo soportar la verdad.

- Quizás espere a que ella entendiera esto rápidamente, ella no conoce nuestro mundo - murmure desconsolada.

- Ni nosotras mismas y eso que tenemos toda nuestra vida aquí. - concordó con voz baja, Gabrielle suspiro y tomó mi rostro en sus manos. - te ayudaré, en lo que sea que me pidas. - dijo con una media sonrisa.

- Eres la mejor - respondí abrazándome a ella. - pero sé que me pedirás algo a cambio.

- Hmm... Tú también me conoces tan bien. - murmuró sobre mis labios. - a cambio quiero que pienses en mi como una segunda opción si esa chica no vuelve a ti.

- No deberías ser mi segunda opción.

- Ni tu deberías ser rechazada solo por tu pasado.

Suspiré, no tenía opción, realmente necesitaba que Gabrielle me ayudara.

- ¿Qué trabajo sucio necesitas que haga?.- pregunto bajándose de mi regazo.

- Investiga a Richard Smith. - respondí con tono serio, haciéndole saber que era algo muy serio de tratar. - me parece que es un soplón e infiel.

- ¿Qué más?

- Quiero que investigues a Mackenna y que la sigas de cerca. - murmure poniéndome de pie caminando hasta Gabrielle, tome su mano y deje un beso en sus nudillos. - me parece que es hora de cortar sus alas.

Hearts Don't Break Around HereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora