Capitulo 6...La traidora

424 36 4
                                    


Me removí con dolor sobre el sofá mientras sentía un bulto de hielos en mi rostro.

- ¡Ah!. - me queje tratando de quitar el frío de mi rostro, pero me sujetaron con fuerza.

- Tranquila. - dijo Camille suavemente.

Abrí los ojos, bueno, solo un ojo, estaba segura de que mi ojo izquierdo estaba bastante hinchado y por eso me dolía al tratar de abrirlo.

Traté de enfocar a mi hermana, parecía que en su rostro no había nada, lucía su hermoso tono tono de piel, pero sabía qui ahí, detrás de ese maquillaje había una marca roja, no era de la magnitud de la mía pero ahí estaba.

- Lo haré yo.- indique malhumorada sosteniendo el hielo, me puse de pie y analice mi entorno.

Estaba en la oficina donde me encontré con el abuelo, me estremecí al recordarlo.

- Los invitados ya se han ido, ¿verdad?.- pregunté acercándome a la ventana, el jardín delantero estaba libre autos.

- Si, Max me ayudó a despedirlos. - respondió suavemente. - Camille dijo suavemente rompiendo el silencio.- ¿Qué te ha dicho el abuelo?

Me queje con fuerza, estaba tan furiosa en estos momentos, estaba conteniendo mi furia.

- Estaba preparando todo. - respondí secamente me dirigí a la esquina del cuarto y tomé la botella de licor que estaba ahí no quería decirle que es lo que haría, ella me odiaría si le dijera.

- ¿Qué pasará con Mackenna?.

Bebí un largo trago de alcohol y sonreí internamente cuando probé whiskey.

- ¿Porque no me comentaste nada sobre Richard?. - pregunté desviando la pregunta de Camille..

- Me di cuenta hace unos días... Estabas en Milán y... No quería decirte lo de Richard en la fiesta de aniversario de la compañía - respondió con voz entrecortada y desvío su mirada de la mía. - no quería preocuparte por eso, te lo iba a contar hoy no pensé que Mackenna haría algo así.

Gruñí nuevamente cuando menciono a la pequeña traidora, volví a beber.

- Tengo que mostrarte algo. - dijo poniendo de pie y camino hasta mí, me mostró en su celular fotos de Kendall y un chico besándose en un yate en Los Ángeles.

- Ugh. - murmure tomando otro trago. - Kendall es la menor de mis preocupaciones en este momento.

Camille asintió un poco sorprendida y regreso al sofá, realmente dolió un poco, ¿me había remplazado tan rápido?

- Dentro de unas horas llegará Gabrielle. - comenté. - te quedaras aquí.

- Pero...

- Lo harás te guste o no. - respondí fríamente. - Iras a mi departamento y te quedaras ahí hasta que yo regrese.

Ella asintió con la cabeza bajando nuevamente la cabeza, camine hacia la salida y Camille dijo.

- Mackenna y yo siempre supimos lo que papá te hizo fue por nuestra culpa. - su voz comenzó a quebrarse. - nunca te dije gracias y tampoco hablé contigo sobre ello. - hablo esta vez llorando. - tampoco nunca te agradecí por protegernos del abuelo cuando también sabíamos que los golpes eran por nuestra culpa.

- Lo hice para que ustedes tuvieran la opción. - murmure con tristeza

- ¿opción de qué?

- La opción de ser quienes quisieran.

Salí de la oficina dejando a Camille sola, tenía que prepararme, fui a mi habitación y tomé una ducha.

Hearts Don't Break Around HereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora