¿Realmente era una mala persona?
¿Debí sacrificar todo por Mackenna?
No lo sabía, no estaba segura.
Una parte de mi decía que ella se lo había ganado, la otra parte, se arrepentía de haber dejado que mi abuelo tuviera la tutoría de mi hermana.
Era un problema interno que no me dejaba dormir, pero, no podía dejar del todo a Mackenna.
Camille tomó mi mano y dirigí mi mirada a la pasarela, Mackenna estaba desfilando en una campaña para recaudar fondos para niños con cáncer.
Ella no sabía que estábamos aquí. Compre los boletos lo más alejado que podía para que ella no se diera cuenta.
Se veía genial o al menos eso aparentaba.
Era la primera vez que la veía después de todo el altercado, era casi Navidad, la primera que pasaría lejos de ella, ya que, él abuelo me castigo por confiar mucho en mis hermanas y como castigo, pasaría Navidad sola.
Camille aún no lo sabía, le diría que trabajaría y que fuera con los abuelos sola.
- Se ve fantástica. - dijo Camille emocionada mientras la veíamos regresar por la pasarela.
- Lo hacía. - dije con nostalgia, sintiéndome sofocada.
Tenía dentro de mí esa necesidad de beber de nuevo.
Julie había regresado a mí por si sola, pidiendo perdón por cómo actuó y organizó un viaje solo para nosotras, pero no funcionó, seguía deprimida y mi consumo por alcohol subió.
Gabrielle era la única que servía como apoyo, pero no quería depender mucho de ella.
La respiración se me corto cuando vi a Kendall pasar minutos después, apreté la mano de Camille involuntariamente y sonreí un poco al verla.
Ha pasado una eternidad y aún me hacía sentir de esta forma ,no me gustaba, no quería sentirme así sí ella no era de ella.
- Vamos a ver a Mackenna. - pidió Camille como una niña al terminar el desfile, jalándome del brazo para que la siguiera.
- No lo creo. - respondí. - Mackenna me odia.
- Pero, está pasando este momento sola.- se quejó. - vamos.
- Camille. - advertí, me había vuelto menos tolerante y un poco más explosiva. - le he enviado un arreglo de flores, no quiero que me vea y me haga un desaire. - explique negando con la cabeza. - ve tú, te esperare aquí.
Camille hizo una mueca, pero se fue.
Mire alrededor, había un montón de gente parada, caminando por aquí y por allá, me estaba agobiando.
Sentí a alguien sentándose a mi lado, pero no preste mucha atención, mis manos parecían más interesantes.
- Hola. - rompió el silencio ese alguien, giré mi rostro y vi a Haylie junto a mí.
- Hola. - regrese el saludo incomoda, no esperaba ver a ninguna de ellas, a Kendall sí, sabía que modelaría junto a Mackenna.
- Kendall me contó todo. - rompió el silencio mirando hacia la nada, levante la vista preocupada, mirando a Haylie. - tranquila. - dijo en voz baja. - no diré nada.
Asentí con la cabeza no muy segura y la necesidad de tomar se hizo más grande.
- No lo ha pasado muy bien últimamente. - agregó de forma casual. - ha bajado de peso y está un poco demasiado deprimida.
ESTÁS LEYENDO
Hearts Don't Break Around Here
FanficHistoria Corta Terminada . "Moriría por ser ese chico en este momento, pero debía conformarme que una chica de su talla me diera la oportunidad de besarla si quiera." Portada gracias a @hundred1