PRÓLOGO

507 15 10
                                    

La vida es una gran montaña rusa de emociones, en la que de repente podemos sentirnos como los reyes del mundo y que podemos hacer cualquier cosa, ya que somos "invencibles". Y después, algo pasa que nos hace sufrir una sacudida en esa montaña rusa a la que llamamos "vida", y nos lleva a descender de una manera impresionante, sintiéndote un miserable que no sabe en que momento cambio todo.

Es entonces cuando te das cuenta que la vida si no la aprovechas, puede terminar siendo una oleada de borrosos recuerdos, los cuales la mayoría desearías volver a vivir.

Sé que son pocas las veces en que la vida nos regala una segunda oportunidad, después de haber hecho de la primera una completa basura. Pero a pesar de ello, no sé si el haberme quedado con esta segunda oportunidad fue la decisión correcta; por que, lo crean o no, esto de vivir sin ningún recuerdo de lo que fue tu vida antes de perderla, y después, despertar en una camilla de hospital donde no sabes ni cómo, ni cuando ni mucho menos el por qué llegaste ahí, y lo peor ni siquiera poder recordar del todo quien eres, eso de verdad es algo muy frustrante.

Ahora tengo que reconstruir mi vida sin saber si realmente este fui yo antes de aquel terrible accidente…

Ese accidente que terminó con mi vida y me regaló una nueva. 

Este es el prólogo de mi nueva historia "Recuerdos Rotos", espero les haya gustado, esto es solo una pequeña reflexión del protagonista Alex Hunter. En este historia habrá mucho misterio, acción y amor, aunque les voy diciendo que un amor bastante doloroso. 

Bueno ya no les digo más, solo que estoy terminando de editar el primer capítulo para que lo disfruten y se vayan enamorando de Alex o cualquiera de los personajes que iran apareciendo.

"Recuerdos Rotos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora