06

1.6K 176 43
                                    

Punta Mágica, Irlanda.

-"Hey que tienes?" Preguntó Ally a la lycan que permanecía pensativa y con aire melancólico mientras tiraba piedras al lago.

Camila suspiró y se sintió un tanto tonta.

-"No se, si te soy sincera hay días que me siento como una mierda y otros por alguna razón la persona más feliz del mundo" Explicó Camila, sabía que parte de eso era por Lauren, la había sentido distante, nerviosa incluso angustiada, pero cuando le preguntaba, esta siempre negaba y le daba una sonrisa para su mala suerte forzada, Camila no había querido meter presión a su mate, pero temia que algo le estuviera pasando, simplemente la abrazaba y le daba todo el cariño que tenía para ella, diciendole que siempre estaría a su lado y cuanto la amaba.

Por otro lado, había otros días en que no quería separarse de Lauren, como si algo la uniera a ella más allá de la marca, y un instinto protector se activaba queriendola casi meter en una burbuja, se lo había platicado a Shondra y la mujer solo sonrió y dijo 'ya lo entenderas', pero Camila no entendía.

-"Todos solemos tener esos días, pero igual recomiendo hablarlo con Lauren" Sugirió la Alpha amablemente como su naturaleza siempre era.

Camila asintió con una sonrisa.

-"Lo haré. Gracias, por todo." Mencionó Camila. Allyson asintió encantada, pero su ceño se frunció al ver la cara de preocupación de Camila.

La castaña apenas escucho la pregunta de Ally, de que 'si estaba bien', ella simplemente sentía una opresión en el pecho y unas inmensas ganas de llorar.

Sin importar nada salió corriendo rumbo a la casa aque compartía con Lauren, ya que en ese momento su único pensamiento era la ojiverde y su bienestar.

***

Lauren estaba perdida en sus pensamientos aún en la misma posición en la que había estado desde que descubrió el resultado, escucho la puerta apenas ser abierta y posteriormente cerrada, sabía que una sola persona podía ser.

Así que rápidamente pateó la prueba de embaraza, la cual se perdió tras el inodoro, desde su posición vio a Camila entrar a la habitación que compartían.

El semblante preocupado de la castaña sólo se intensifico al ver a la ojiverde sentada en el baño y con signos de haber llorado. Rápidamente Camila se acercó a ella, tomándola entre sus brazos y Lauren no pudo soportarlo más y sollozo ante la dulce protección de su amor.

-"Shhh shhh cielo que pasa? Hablame" Le decía tiernamente la lycan, su corazón se apretaba al ver el estado de angustia y sufrimiento en el que se encontraba su mate.

Eso sin duda aumentó el llanto de la ojiverde.

-"Lauren, amor estoy preocupada" Confesó Camila y la fotógrafa sabía que era hora de que ella fuese sincera con su pareja.

Así que sin más se separó de la castaña, limpiando sus mejilla, se paro del lugar, saliendo del baño y entrando a la habitación donde camino de un lado a otro nerviosa, Camila la siguió de cerca, esperándola pacientemente, pero con las ansias comiendo su interior.

Podía sentir la inmensa intranquilidad que provenía de su ojiverde, sin duda la marca las había unido a niveles inimaginables.

Aspiro hondo y por fin probó palabras.

-"Camila, hay algo muy importante que tienes que saber" Dijo Lauren con la voz cortada y viendo a Camila a los ojos, la castaña iba a hablar y a acercarse a su amor, pero Lauren negó y retrocedió.

-"Prefiero mantener distancia, si no probablemente nunca tome el valor de hacerlo, y por favor déjame explicarlo todo primero" La loba asintió, y respeto la decisión de Lauren, aún cuando se moría de nervios y sobretodo por consolarla.

Moon-Law: La ley de la Luna. Vol. IV CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora