1

1.8K 115 4
                                    

Eran las 7:41 am cuando llegue a la escuela y como cada mañana...

–Omega, que mierda haces aquí, por qué no has abandonado esta escuela aún.

–No sabía que era tuya, porque he de irme.

–Como mierda te atreves a dirigirme la palabra idiota.

Moon Bin, un alfa de mi edad, con su grupo de amigos, me molestan y lastiman constantemente, pero aquí estoy yo, haciéndome el valiente, creo que me volví loco, le tenía miedo, pero no se lo demostraría. 

–Vamos Bin, dejarás que un Omega te hable a ti, y de esa forma.

–Estas loco San Ha, eso nunca pasará.

No se en que momento estampó su puño contra mi cara, haciéndome caer, mi nariz y mi labio empezaron a sangrar, pude contener mis lágrimas, me levanté y lo mire a los ojos. 

–Eres un idiota.

Al decir eso, otro puñetazo y al suelo de nuevo, me cogió por el cuello de mi camisa azul que está manchada de las gotas de sangre de mi nariz y labio.

–Vuelve a repetir eso idita y te mato.

Dicho eso se retiró con su grupo de cinco chicos, me levanté quitando la sangre y fui corriendo al baño, cuando entre enjuague mi cara, mientras caían las lágrimas por mis mejillas, saque de mi mochila la pequeña cajita con vendas y desinfectante y un pedazo de algodón que remoje en él y lo pasé por mi labio, lo que me dolió desgraciadamente.

–Estúpido alfa, como lo odio. –Decía mientras miraba mi rostro en el espejo poniendo una curita en mi labio lastimado. –Te odio Moon Bin, te odio con todo mi ser. –Después de curarme salí del baño hacia mi salón.

–En serio que mierda le pasa a ese estúpido, no puedo creer que me alla hablado así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–En serio que mierda le pasa a ese estúpido, no puedo creer que me alla hablado así.

–Vamos Bin, no dejes que un inútil Omega te heche a perder el día. –Me decía Rocky, mi mejor amigo.

Mis amigos, los matones de la escuela, Rocky, su pareja San Ha, alfa hijo de un poderoso empresario y Rocky hijo de un mafioso, Jin Jin y su novio MJ hijo de un famoso cantante y Jin Jin hijo de un multimillonario mafioso hermano de Rocky, o sea que son hermanos y yo hijo de empresario multimillonario poderoso, dueño de la segunda empresa más grande de Corea, la más grande es la del padre del inútil Omega que casi arruino mi día. No entiendo como ese hombre ama tanto a un inútil Omega, bueno debe ser por lástima.  

–Tierra a Moon, oye en que piensas.

–Nada, sólo en que le haré a mañana al estúpido ese, tiene que abandonar el colegio.

–Vamos Bin, por cerveza y deja de pensar en ese imbécil.

–Ok.

Pv Eun Woo.

Te Odio-Binwoo[OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora