2

1.2K 89 2
                                    

-Buen día estudiantes, vamos a empezar, el joven del fondo, me escucha.

-No profesor, está dormido.

-Joven Moon, despiertelo por favor. -Ok, cómo lo haré. Me acerque y quite los audífonos y lo sacudí un poco, hasta que abrió los ojos.

-Joven Omega se siente bien.

-No profesor, podría darme el permiso de retirarme.

-Puede irse, no quiero tener problemas con su padre, váyase, informaré a los demás profesores y el director.

-Gracias. -Su padre era un persona poderosa, no perdonaría al que le hiciera daño al omega. Sin más que decir se levantó agarró sus cosas y se fue, tenía una cara de muerto viviente, me dió un poco de ¿lastima?, pero que mierda estoy pensando, yo lo odio. Pasó un buen rato y no lo soportaba

-Profesor, necesito retirarme.

-Se siente bien joven Moon.

-Estoy un poco cansado, y me duele la cabeza.

-Retírese por favor.

-Gracias. -Agarré todas mis cosas y me salí del salón, cuando me iba dirigiéndose fuera ví el auto del Omega, que por cierto era lindo y me acerque y en la parte delantera no había nadie, me fijé en la trasera y estaba tirado en el asiento trasero, tenía el celular en su mano y lo llevó a su oreja.

Pv Eun Woo.

Me sentía mal, no estaba en condiciones para conducir, había pasado un rato pero me sentía aún peor y llame a alguien para que viniera a recogerme.

-Appa, donde estás.

-En la oficina pequeño, pasó algo.

-Estas ocupado.

-No mucho, pero si.

-Entonces no, llamaré a mamá.

-Que pasa mi niño.

-Me siento mal, no puedo conducir, pero no vengas llamare a mamá,

-No mi niño, papá irá por ti, espera, voy para allá.

-Gracias padre, siento molestar.

-Tu no molestas, ya estoy en camino. -Colgó y me tiré en el auto nuevamente, pero sentía que alguien me observaba y voltee mi cabeza y ví a Moon Bin, baje el vidrio un poco.

-Qué quieres ahora Moon Bin, no me has molestado lo suficiente hoy, por favor déjame en paz.

-¿Qué te pasa Omega?

-No te importa, déjame en paz. -Volví a cerrar el vidrio y creo que se fue, por que a los pocos minutos alguien estaba tocando la ventana y era mi padre.

-Pequeño, ábreme si. -Me levanté y abrí la puerta y me ayudó a acomodarme.

-Mi niño, te sientes bien.

-No, me duele la cabeza. -Se acercó y tocó mi frente.

-Mi niño estas ardiendo en fiebre, mi pequeño acuéstate de nuevo, vamos al hospital. -Me recostó en el asiento y se subió y arrancó el auto. En unos 20 minutos lo detuvo y se bajó a toda prisa y abrió la puerta trasera y me tomó en su brazos y me llevó dentro, había un fuerte olor a desinfectante, medicamentos, estábamos en el hospital. -Señorita, necesito que alguien revise a mi niño, está ardiendo en fiebre.

-Claro señor, vaya a la puerta número 15, el doctor especializado en omegas lo ayudará.

Mi padre salió corriendo hacia dentro y tocó en la puerta y un sonido de adelante salió desde dentro.

Te Odio-Binwoo[OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora