–Hola cariño.
–¿Qué hace él aquí?
–Él vino a disculparse, me confesó todo.
–Que le hicistes, me prometiste que no le harías daño a nadie. –Moon Bin se encontraba junto a mi, tenía unos moretones en la cara.
–Vamos Moon, discúlpate con él, sus padres están enterados de lo que te hizo.
–Eun Woo, yo realmente lo siento mucho, prometo que no se repetirá, ganaré tu corazón, lo prometo.
–Me prometiste que no le harías daño a nadie, ¡me lo prometiste!
–Tranquilo pequeño, cálmate si, calma. –En ese momento empezó a faltarme el aire. –Eun Woo, cálmate.
–No te acerques a mi, rompiste tu promesa.
–calma Omega. –Estaba teniendo un ataque de pánico, dejé de respirar y me desmayé. En seguida mis padres se apresuraron y llamaron a la ambulancia.
Pv Moon Bin.
Se lo diré a su padre, no lo resisto mucho más.
🐺: Si haces eso, te matará, no puedes.
No me importa, lo haré.
🐺: Esta bien, yo te apoyo.
Gracias.
Me monté nuevamente en mi moto y me fui a la casa de Eun Woo. En menos de 10 minutos estaba allí, toqué la puerta y esta vez me abrió fue su padre, la persona que quería ver.
–Moon Bin, paso algo.
–Quiero hablar con usted.
–Conmigo, ok, pasa. –Entre y lo que me esperaba no era bueno. –De que quieres hablar conmigo.
–Sobre su hijo, el por que de que este así.
–Sabes quien dejó a mi pequeño así.
–Si.
–Quien fue, el que haya sido le daré una paliza.
Tengo que ser fuerte, esto iba pasar, es mejor que se enteré por mi boca que no por terceros.
–Fui yo, yo lo golpeaba en la escuela.
–Repite eso.
–Yo maltrataba a Eun Woo en la escuela.
Se levantó del sillón y estampó su puño contra mi cara, haciéndome caer, se subió sobre mi y siguió dándome hasta que mi nariz estaba sangrando.
–No diras nada para defenderte.
–Desahoguese señor, puede golpear hasta matarme.
–Estas loco. –Se bajó de mi y me ayudó a pararme. –Haré que curen tu cara. Amanda trae el botiquín y cura a éste, este joven, por favor.
–Si señor Cha.
–Si sabías lo que te iva a pasar, por que me lo dijistes.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio-Binwoo[OMEGAVERSE]
FanfictionEn un mundo donde los omegas son odiados, hay un joven omega de 19 años, Cha Eun Woo donde es atormentado física y mentalmente por los alfas de su escuela, Moon Bin y sus amigos. Eun Woo es el hijo del alfa más poderoso de Corea, mientras que Moon B...