Epílogo

710 65 3
                                    

Dos años después.

Pv Eun Woo.

Han pasado dos años desde que di a luz a mis hermosos gemelos, Kyung Hee y Kyung Seok. 

Kyung Hee es la mayor, es pelinegra como yo, con la piel blanca como la nieve, mientras que Kyung Seok es más parecido a Bin, castaño con ojos gatunos lo que si tan blanco como yo.

En este momento tienen dos años y dos meses cada uno, caminan y hablan bastante bien para su edad aunque aún se les dificulta. 

Bin lleva ya 30 minutos persiguiendo a Kyung Seok por la casa para bañarlo y darle de comer, tengo a Kyung Hee en mi regazo dándole pecho.

–Mi pequeña princesa, ya estás satisfecha. –Asintió sonriendo. –Vamos a darte un baño ok

–Oky.

–Que buena niña, vamos. –La sostuve en mis brazos.

Pv Moon Bin.

–Te tengo, pequeño príncipe.

–Appa. –Lo cargué y él sostenía mis mejillas.

–como corres tan rápido, es injusto que papá tenga a ti hermana que es tranquila y no a ti que eres tan imperativo.

–Appa. 

–Tranquilo cariño, vamos a darte un baño. –Asintió estando de acuerdo. Lo lleve al cuarto y Eun Woo terminaba de vestir a Kyung Hee

Pv Eun Woo.

–Lista princesa, vamos a dormir ok. –Sonrió extendiendo sus brazos hacia mi. –bien, ven aquí. –Empecé a arrullar y en menos de 10 minutos se quedó dormida.

–no es justo que tu tengas a la niña y yo al pequeño revoltoso este. –Me dijo Bin haciéndole cosquillas a Kyung Seok.

–Es intranquilo contigo por qué conmigo se porta bien, no es verdad pequeño Moon. –Asintió cruzándose de brazos. –Espera amor, voy a llevar a tu hermana a su cuarto y vengo a darte de comer y te baño ok. –Le dije antes de llevarme a Hee. 

–oky doky.

–Espérame. –Llevé a la bb a su cuarto y la acomodé en su camita rosa y la cubrí con la manta del mismo color dándole un beso en la mejilla. Fui a mi cuarto nuevamente y Bin le hacía cosquillas al bb que apenas me vio se abalanzó sobre mí para que lo alzará y eso hice. –Por qué le haces eso a papá bb. –Sólo se reía. –Vamos a darte un baño ok.

–Por que te portas así conmigo bb, acaso no me quieres. Fingió llorar.

–Si te quielo Appa, mucho mucho. –Le dijo indicando con sus manitas.

–No te creo. –Se soltó de mi agarre y saltó sobre Bin.

–Quiero que tú me bañes.

–En serio. –Asinto. –Bien, querés que papi me ayude.

–No, tú solo.

–Bien.

–Bueno, voy a darme una ducha y después te alimentaré ok. –Asintió. –Los bebés comían normalmente solo que aun tengo leche y a ellos les gusta, ya tienen dientitos y se ven tan lindos cuando sonríen. Mi ducha tardó un rato y después salí que dp que Bin le decía cosas al bb que lo hacían reír. Salí con la bata de baño y me acerqué a ellos. –Que hacen mis amores. –La mirada de mi esposo cayó sobre mí y dejando al bebé se fue acercando a mi lentamente. –¿Qué haces..? –Río y le tiró a la cama. –Bin, cálmate, el niño está aquí. Rodé los ojos y lo hice a un lado. –Bebé hermoso tienes hambre. –Ven aquí, Papi te dará de comer y luego a la cama ok. 

Te Odio-Binwoo[OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora