4

1.2K 82 0
                                    

Pv Eun Woo.

-Gracias Kang Joon por venir, en serio lo aprecio, me gustaría acompañarte a la puerta pero no puedo levantarme.

-No te preocupes Eun Woo, tranquilo.

-Gracias por el día Eun Woo.

-No hay problema Joon Min, pueden venir cuando quieran.

-Nos vemos otro dia.

-Adiós. -Se fueron y me quedé solo, en un intento por moverme, creo que hice una mala acción y mi piel dió un tirón, cuando toque mi pancita, había ¿sangre?, entre en shock. -Mamá, ven rápido. -Empecé a llorar mientras mantenía la mano en mi pancita

-Que pasa pequeño.

-Papá, mi mano.

-Tranquilo pequeño, no pasa nada. -Mi padre se acercó a mí marcando el número del médico personal de la familia. -Doctor Kim, puede venir se le abrió la herida.

-No se preocupe estoy llendo para alla ahora.

-Gracias.

-Debe acostarlo para que no se lastime más.

-Si, si gracias. -Colgó el teléfono y me miró. -Vamos bb, tengo que llevarte al cuarto.

-No subas las escaleras por favor.

-Tu cuarto aún no está listo.

-No papá, déjame aquí entonces.

-vamos a ver, te llevare a mi cuarto, ok. -Solo asentí y él me cargó nuevamente. Después de unos minutos llegó el médico, mis padres estaban sentados a mi lado. -Tranquilo pequeño, ya te curaran.

El médico levantó mi polera con cuidado. -Joven Cha, va a arder un poco, muerda esto.

-No, por favor.

-Omega, obedece al doctor.

Metí lo que me dio a la boca y con un algodón y alcohol lo pasó por mi piel.

-Mamá, me duele.

-Aguanta un poco pequeño, va a pasar rápido. -El doctor siguió limpiando mientras trataba de no gritar de dolor y estrangulaba la mano de mi padre. -Calma pequeño, ya casi termina. -Cuando limpio todo, saco los puntos que estaban sueltos y empezó a ponerlos de nuevo.

-Debe aguantar sólo un poco joven, dolerá un poco.

-Más.

-Sólo un poco más mi niño, sólo un poco más. -Consolaba mi padre, mientras yo me moría de dolor, hasta que tocaron la puerta.

-Un momento, yo abro, bb, sostén la mano de papá fuerte, mami regresa rápido. -Mi madre se levantó de mi lado mientras terminaban de ponerse los puntos, mierda por rayos dolía tanto.

Pv Moon Bin.

-¿Hola?

-Hola, me llamó Moon Bin, soy de la escuela de su hijo, no ha estado yendo en estos días y estoy preocupado.

Te Odio-Binwoo[OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora