Título: San Valentín.
Personajes: Rumi Usagiyama, Tomura Shigaraki, Toga Himiko (mención), Keigo Takami (mención)
Ship: Tomura x Rumi.
Advertencia: AU. Leve OOC de algún personaje.
Cantidad de palabras: 432.
San Valentín, aquella fecha en la cual los jóvenes, podían ser capaces de expresar sus sentimientos a quienes les atrajeran, ya sea por medio de cartas, chocolates o algún detalle que fuera especial.
Rumi se encontraba completamente nerviosa, era la primera vez que sentía algo así por alguien. Tomura y ella habían sido compañeros desde el inicio del semestre en la prestigiosa U.A, pero el chico resultaba un tanto serio que no lo imaginaba interesado en alguna de las señoritas que estaban cerca de él.
Había notado que la única con quien era capaz de cruzar palabra era Toga, aunque la rubia le parecía un tanto especial, debido a su manera de comportarse. Su mejor amigo, Keigo, le había aconsejado que, si no se le declaraba de frente, al menos le entregara un detalle bonito que pudiera siquiera expresar sus sentimientos.
Por otro lado, Shigaraki estaba algo ansioso por lo que haría al día siguiente, ya que era algo enteramente nuevo para él, escribir una carta. Usagiyama le parecía una chica fuerte y fascinante, su personalidad llena de seguridad lo había cautivado por completo, por lo que esperaba estar siquiera a la altura de tan prometedora heroína.
La mañana del 14 de febrero se veía prometedora, varias chicos y chicas habían recibido cartas de sus admiradores y confesiones que los colocaban en ciertos predicamentos. Gracias a la ayuda de Keigo, Rumi fue capaz de infiltrar unos chocolates, en conjunto con una carta, dentro del casillero de Tomura
, quien al hallar aquello se había sorprendido.
Luego del almuerzo, Rumi encontró en su pupitre un pequeño sobre de color morado. Había recibido también otras pequeñas cartas, pero ninguna llamó su atención como esa, pues la misma contaba con las iniciales de su autor. En la misma, aquella persona le solicitaba verse luego de clases cerca de la salida del instituto, por lo que llegada la hora, la joven se presentó sin dudar.
Grata fue su sorpresa al ver al chico por quien suspiraba en aquel sitio, aunque no deseaba hacerse ilusiones, pues suponía que tal vez a él, otra persona lo había citado.
—Usagiyama.
—Hola, Shigaraki.
—Gracias... Gracias por venir —espetó con cierto nerviosismo.
—¿Eh? ¿Quiere decir que...? —, la albina observó con atención al contrario, quien le extendía una bella rosa de color rojo, junto con una nota.
—Feliz... Feliz San Valentín... Rumi.
Sin perder un segundo, la fémina se acercó a Tomura, estrechándolo entre sus brazos mientras que una sonrisa llena de ilusión era perceptible en su rostro, pues con aquellas palabras, se sentía enteramente correspondida por el chico que le gustaba.
Publicado: 05/08/2020.
ESTÁS LEYENDO
◕ Bᴀᴅ Bᴏʏ. Gᴏᴏᴅ Gɪʀʟ ◔ #DustBunnyWeek2020 ◕
Fanfiction◕ Él es líder del grupo de villanos cuyos actos han estado presentes en cada cierto momento, quienes afirman su deseo de acabar con la sociedad como es conocida, además de eliminar a All Might. ◔ Ella es una de las mejores cinco heroínas profesional...