Título: Vida en pareja.
Personajes: Rumi Usagiyama, Tomura Shigaraki, Dabi, Jin Bubaigawara, Toga Himiko (mención), Krista Litzer (Oc) (mención).
Ship: Tomura x Rumi. Dabi x Krista. Jin x Toga.
Advertencia: AU Moderno. Quirklees. Leve OOC de algún personaje.
Cantidad de palabras: 544.
Eran ya cinco los meses que transcurrieron desde que Tomura y Rumi, decidieron vivir juntos. Llevaban una relación de casi cinco años, algo que sin duda contribuyó en gran medida que pudieran dar ese paso.
Los primeros días habían sido un tanto incómodos para ambos, pues no deseaban causar alguna molestia en el otro con sus pequeñas costumbres, como por ejemplo la de Rumi, que despertaba más temprano que su pareja para ejercitarse un poco, o Tomura, quien gustaba de tardarse un poco al momento de darse un baño, pues era agradable para el relajarse en ese momento.
Con el paso de los meses, las tareas rutinarias se volvieron algo que disfrutaban hacer juntos, como preparar el desayuno, ordenar el apartamento, cocinar e incluso salir a regar las plantitas que tenían en el balcón.
En ocasiones, Tomura tenía momentos en los cuales se juntaba con sus amigos a beber un poco. Del grupo, quien más tenía quejas sobre ciertos detalles era Jin, mientras que al igual que él, Dabi estaba encantado de pasar tiempo junto a su chica.
—¿De verdad a ustedes no les andan diciendo que deben de juntar las toallas o algo? ¿O que les corresponde hacer esto o lo otro por ser hombres? —indagó el rubio luego de beber su cerveza.
—No, para nada —contestó el azabache con calma—. Kris se apega a la idea de que ambos debemos contribuir en lo que sea para estar bien.
—Rumi también es algo así —pausó un momento—. Quien iba a decir que algún día una chica tendría tal efecto en ti —mencionó el peliazul grisáceo con cierto asombro hacia el mayor.
—¿Qué quieren que les diga? Krista llegó a mi vida en un momento en que me sentía perdido... Ustedes lo saben —contestó Dabi mientras sus amigos se limitaban a asentir—. ¿Rumi y tú? ¿Cómo van?
—Genial... En unas semanas más será medio año de que estamos viviendo juntos —espetó Tomura, sonriente.
—Creo que también estás feliz —declaró Dabi, notando la afirmación del chico.
—Bueno... Ya está siendo tarde, deberíamos irnos.
—Tienes razón, debo pasar por la cena hoy —secundó el azabache.
—Esta vez pago yo —inquirió Jin, sacando su billetera.
—No, deja que lo haga yo —soltó Tomura al momento ya de tener entre sus manos una tarjeta de crédito.
—Eres muy buen amigo.
—Lo hago porque no quiero que luego Toga te reclame que te gastas el dinero en nosotros.
—Sé que a veces tal vez exagero las cosas... Pero no sé qué haría sin ella en mi vida.
Ambos chicos sabían que tan veraces eran aquellas palabras y estaban completamente de acuerdo, pues no eran capaces de imaginar sus vidas sin sus parejas. Tomura acompañó a Dabi, comprando en conjunto con éste, algo que llevar para la cena. Le envió un mensaje rápido a la albina para que no preparara nada, que eso quedaba a su cargo.
En mucho tiempo, el chico no imagino que podía ser feliz con la sola idea de llegar a su hogar y ver en que podía ser de ayuda para su pareja, pasar el rato con ella, haciendo incluso tareas del hogar, era algo que no le molestaba, porque la tenía a ella a su lado, y con eso era más que dichoso.
Publicado: 09/08/2020.
ESTÁS LEYENDO
◕ Bᴀᴅ Bᴏʏ. Gᴏᴏᴅ Gɪʀʟ ◔ #DustBunnyWeek2020 ◕
Fanfiction◕ Él es líder del grupo de villanos cuyos actos han estado presentes en cada cierto momento, quienes afirman su deseo de acabar con la sociedad como es conocida, además de eliminar a All Might. ◔ Ella es una de las mejores cinco heroínas profesional...