El día comenzó bien de nuevo para la joven Watson, repitió su rutina y para sorpresa de su familia ella ah cambiado para bien. Al menos su madre está feliz de ver a su hija levantarse sonreír y despedirse de todos alegre. Se pregunta la razón, pero por ahora dejará que su adolecente se marche emocionada.
Bumblebee cambio la vida de Charlie, no todos los días tienes la suerte de encontrar un triton.
—¿Crees que sea buena idea decirle?— Cuestionó la castaña mientras observa las tranquilas olas, aún es temprano así que aprovecha el silencio para contemplar el hermoso paisaje, el aire contra su rostro y como algunas gotitas de las olas la tocan.
Sólo que lo último lo aprecia más el triton.Bumblebee asomó más su cabeza (apesar de estar solos sigue teniendo cuidado de no ser visto) y ronroneo, seguía hablando apesar de que ella no le comprendía o al menos Charlie hacia el intento de entender.
El paisaje es tan relajante ahora, tan tranquilo y precioso. Lo disfruta y más con la compañía de Bumblebee. —Pero no sé si le cuente a su hermana o a alguien más.— Bumblebee se acercó más y dejó su torso fue del agua, curioso ladeo su cabeza y sólo la hizo sonreír, maldición, es tan adorable.
—Te podrían llevar y hacer experimentos.— Charlie se estiró un poco para sujetar el rostro del triton, húmedo, liso y hermoso. —No voy a dejar que alguien te lleve.—
Aseguró.Ambos sonrieron, a Bumblebee le comenzaba a gustar mucho tener su compañía, pero en especial su tacto y más cuando es sobre su rostro.
Solamente puede pensar en lo bonita que es. Podrá ser que ahora no recuerde mucho por su golpe en la cabeza, pero esta seguro que nunca había visto a alguien tan precioso.Charlie río por la mirada ajena, sus mejillas se ruborizaron por la intensidad del otro así que desvío su mirada y lo soltó.
Esto confundió a Bee.Pero su celular sono, llamó la atención del triton por el extraño sonido pero ella rápidamente sacó el celular para ver el mensaje. De seguro Alex y su hermana ya están en el parqueo de la playa esperando.
Alex:
Surgió un pequeño problema, lo siento :c
Si quieres te puedo llevar a la reserva el viernes. 7:30Oh, no te preocupes. Será a la próxima ;) 7:31
Suspiro. A la próxima será.—¡Charlie!—
Reconoció esa voz, Bumblebee rápidamente se oculto y la joven volteó a ver al responsable.
Memo apareció asomándose entre las rocas con torpeza, están húmedas y eso hace que sus zapatos no se sujeten bien. La castaña rápidamente dejó su gran roca y ya con habilidad paso entre las otras para ayudar a su amigo.
—¿Qué haces aquí?—
El pobre joven sintió el jalon en su camisa y retrocedió, sonrió con algo de vergüenza y mejor sacudió un poco su ropa. —Pues vine por ti.—
ESTÁS LEYENDO
Esᴛᴏʏ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ | ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴇʀs
FanfictionEsᴛᴏʏ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ | ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴇʀs Todos conocemos la estructura de la tierra e incluso la superficie de varios planetas, pero ¿qué me dices del océano? Apenas han tocado la punta y les falta mucho que descubrir. Pero un secreto se va revelar y con e...