—Sí, esto ya dejó de ser gracioso. ¿Dónde crees que fue Bee?—
Casi un día, casi un día lleva desaparecido Bumblebee. Los demás confían en el explorador que de seguro se distrajo demasiado con los demás delfines u otro animal, pero para Optimus se le hace imposible no preocuparse.
¿Fue muy duro? El día anterior discutió con él sobre su imprudencia por salir y jugar con los animales marinos, pero él sólo es un chico que creció en la guerra, debió dejar que disfrutará de su aún juventud ahora que son "libres". Algo que él no obtuvo y siente culpa por discutir por ello.Y nuevamente fue en busca de sus compañeros o más bien, familia. Porque todos y cada uno de ellos se preocupa y ve por el bienestar del otro, se cuidan la espalda. Sólo espera que no sea un juego (algo cruel) de Bumblebee para asustarlo y que alguien lo cubra, pero la realidad es que no.
Arcee volteó a ver a su gran amigo verdoso, admite que al principio le parecía gracioso como Optimus preguntaba por el explorar en cada momento y se reían con sólo imaginar el regaño que recibiría el joven delfín. —Pues yo sólo pienso que debe de estar jugando o comiendo.—
La león marino se encogió de hombros, pero regreso su mirada en su líder como le pregunta a los demás tritones.
—¿Y sí se perdió?— Bulkhead simplemente revisa las opciones.
—Es un explorador, claro que no se puede perder.— ¿O sí?
—¿Y sí lo atacaron los Cons?—
—Bee es un excelente guerrero y. . .podría ser, pero no hemos visto ninguna señal Decepticon.— Ahora ella comenzaba a preocuparse, ¿qué tan lejos te fuiste Bee?
Bulkhead hizo mueca, obtuvo una idea así que se acercó al Prime.
—Oye, Optimus ¿y si mejor lo buscamos?— Sugirió, no le va decir que tal vez a lo peor necesite refuerzos el delfín.
Pero Prime sigue pensando que su protegido está molesto con él, él debe arreglar las cosas y esa sugerencia le dio una idea. —Voy a salir.—
No era lo que esperaba. —¿Seguro? Podría ir solo yo o tal vez con Arcee.—
Negó. —Bumblebee es mi responsabilidad, iré por él.—
*.゜。:+.゜。*
Bumblebee.Quería decir Bumblebee y lo hace, pero la humana no lo entiende. Trata de hablar, pero nada, aunque es adorable para él ver como la castaña trata de entender.
—¿Por qué no puedes hablar?— La joven Watson cerró el botiquín, hizo lo que pudo pero sigue sin estar segura de si estará bien o mal.
Y sabiendo que probablemente no pueda responderle le sigue haciendo preguntas en las que ella trata de deducir lo que dice.
ESTÁS LEYENDO
Esᴛᴏʏ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ | ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴇʀs
Fiksi PenggemarEsᴛᴏʏ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ | ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴇʀs Todos conocemos la estructura de la tierra e incluso la superficie de varios planetas, pero ¿qué me dices del océano? Apenas han tocado la punta y les falta mucho que descubrir. Pero un secreto se va revelar y con e...