La alarma comenzó a sonar y una cansada Charlie la apago de un golpe, realmente no quiere levantarse temprano, apenas empezaron las vacaciones. ¿Por qué mundo? ¿por qué debes castigar así a está pobre chica?
—¡Charlie, cariño!—Oh por favor, no.
La adolecente gruño contra su almohada deseando sus 5 minutos más, pero el deber la llama. Y aquí va de nuevo. Será mejor que se levante ya o su mamá vendrá por ella.
Esa pequeña, pero acogedora casa ya estaba activa. La joven se levantó resignada y se metió a bañar mientras que su madre prepara el desayuno para todos, Ron, su padrastro ayuda con sacar los platos y su hermanastro de seguro sigue durmiendo. Que envidia, tiene suerte de no trabajar también sólo porque es un niño.
La familia desayuno junta, hasta el más pequeño se tuvo que levantar temprano sólo para comer pero el perezoso regresaría a la cama luego. Todo continuó normal, la familia estaba feliz y animada a excepción de la adolecente que se siente excluida de ellos, pero ya se acostumbró.
Luego, su madre se despidió de todos y se fue en el auto; Ron se marchó caminando con un maletín, listo para buscar un buen trabajo y Charlie sólo espero afuera a que saliera su vecino. El muchacho salió de prisa y con aún comida en la boca, es obvio que se le hizo tarde aún así ambos se fueron en esa bicimoto hasta la playa.
Tal y como todos esperaban, el lugar está infestado de gente nueva mayormente jóvenes adultos listos para gastar su dinero y pasarla de lo mejor.
—Estaba pensando que deberíamos tomar el turno de las tardes y no todo el día.—
—Aún así tengo que levantarme temprano.— No puede darse ese lujo, su madre quiere que sea productiva todo el día y que no esté en su "cueva".
Memo alzó su mano y señaló las olas de la playa, es un día hermoso y es un precioso paisaje. —Podemos ir a surfear, hace tiempo que no lo haces. Vamos, será genial.—
Surfear, hace tres años que no lo hace. Claro, extraña el agua y la diversión en ella pero era una actividad que amaba hacer con su padre.
Charlie simplemente no respondió, buenos recuerdos fueron con ella pero a la vez dolorosos. Simplemente continuó conduciendo hasta la playa mientras Memo habla de mil y una cosas.
ESTÁS LEYENDO
Esᴛᴏʏ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ | ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴇʀs
Fiksi PenggemarEsᴛᴏʏ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ | ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴇʀs Todos conocemos la estructura de la tierra e incluso la superficie de varios planetas, pero ¿qué me dices del océano? Apenas han tocado la punta y les falta mucho que descubrir. Pero un secreto se va revelar y con e...