Cinco

325 37 6
                                    

—¿Estás imbécil o qué?— Un pesquero empujó a su compañero, logrando evitar que este lanzará un arpon al agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás imbécil o qué?— Un pesquero empujó a su compañero, logrando evitar que este lanzará un arpon al agua.

El hombre se quejó por perder el equilibrio y se volteó a ver al otro pescador, —Quieren animales exóticos, pues se los vamos a dar.— Hizo una mueca de obviedad. —Hay mucho movimiento ahí abajo, quiero esa cosa.—

—Es un delfín, ¿no lo viste saltar hacer un momento?— Realmente al otro sujeto no le importa, sólo quiere el dinero y el otro también, pero al menos tiene más razonamiento. . .o eso duro poco, comprendió su punto.

Nuevamente lo empujó y le quitó el arma, pero le enganchó una red gruesa a esta. —Tú puntería es un asco, lo haré yo.—

Y lo hizo, lanzó con fuerza aquel arpon y vio como se sumergió, pero no es tonto. El arpon también está atado a una soga, así ellos podrían traer al animal.

Pero mientras ellos esperan haber dado en el blanco y alistan otro por si acaso, ahí abajo el joven triton pelea con los dos Cons. Es pequeño, pero ágil.
Además, tiene una ventaja y es que esos dos tienen lastimado las branqueas, con unos buenos golpes en las zonas correctas y los hace retroceder, pero la pelea se vio afectada con el arpon.

Casi se clava en Shetter, la Con furiosa corto la soga con sus garras empujando la red al explorador. Pudo esquivarlo, pero otro arpon callo y casi se le clava. La red atrapó su cola.

Algo desesperado, el delfín trata de quitarla pero los arpones y las redes no dejan de caer. Ahora debían esquivar, hasta que Dropkick se desespero e hizo algo al respecto.
Los tres comenzaban a enredarse, pero el atrapó un arpon. Cortó la soga y lo lanzó a la superficie, los arpones se detuvieron y él con orgulloso sonrió.

—Estas acabo, explorador.— Gruñeron.

Pero el ataque de los arpones fue reemplazado por uno de balas. Unos lograron rozar a los tres, pero le acertaron en la venenosa. Es un dolor nuevo y por eso tomaron la retirada.

Así como esos dos se marcharon heridos, dejaron al joven autobot enredado y herido. El triton como pudo hizo lo posible para salir de esa área de riesgo y con la dificultad de poder nadar, sólo lograba enredarse más.

Poco a poco se canso y quedó inconsciente. Y el océano se lo llevó.

Hasta que paro en la playa y despertó por un fuerte golpe en la cabeza. Se había estrellado contra las rocas.

—Tranquilo.—

El triton nuevamente escucho su voz, asustado y confundido observo a su alrededor y está en la orilla. Abrió más sus grandes ojos azules, es la primera vez que está en la orilla y la primera vez que ve un humano tan cerca o eso cree, la cabeza le duele demasiado. No está del todo consiente.

—Quieto, voy ayudarte ¿Okay?—
Su voz es suave y dulce, el joven inseguro le hizo caso. Solamente se limitó a observar como aquella adolecente con delicadeza lo toca, su piel es suave y le transmite seguridad.

Esᴛᴏʏ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ | ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴇʀsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora