Preguntas y respuestas

47 4 0
                                    

Me desperté a las ocho de la mañana para poder estar en el trabajo a las nueve.Mi pelo castaño estaba enredado, me lo peine con cuidado y me puse mis gafas. Me vestí y me fui a trabajar como profesora. No había muchos niños en mi clase ya que los padres estaban asustados. Horas después, casi a punto de terminar mi turno, suena mi móvil. Era Adam, me pregunté qué querría.

Adam: Shei estoy libre ahora, ¿te gustaría ir a la cafetería?.-Preguntó con una voz suave.

Sheila: Claro, ahora casi termino mi turno.-

Adam: Bien, vendrá Nora.-

Sheila: Vale.-

En ese momento me llamó mi compañera de trabajo. Se llama Amanda, por muy raro que parezca nos conocemos desde el colegio. Era la más popular, le caía mal a todas las chicas. Incluida a mí. ¡Qué asco! Es extraño que haya acabado cuidando a niños.

Al salir me dirigí a la cafetería. En efecto, estaban Adam y Nora sentados en una mesa, cada uno con su café recién hecho.

Sheila: ¡Hey! ¿Qué tal?.- Dije entusiasmada.

Adam: ¡Bien! Me alegra que hayas venido.- Contestó, mientras movía la silla para que la chica se sentase.

Nora: Sí, y a mi- Dijo con un tono más bajo.

Sheila: Bueno ¿He venido para hablar de un tema en concreto?

Adam: No Bueno-. El sonido de un móvil lo interrumpió..

Sheila: Perdón, es mi hermano. Voy al servicio un segundo.-

Cogí el teléfono marchándome mientras cogía la llamada.

Sheila: ¡Hola Thommy!

Thomas: No me llames así, te llamo para decirte que estoy en el caso. Me han elegido para investigar.

Sheila: ¿En el caso? ¡Ah, sí! Ese caso ¿Ocurre algo?

Thomas: Si Necesito interrogarte a ti y a tus amigos.-

Sheila: ¿Qué?-

Thomas: sé que no has sido tú, pero como no tenemos pruebas necesitamos interrogar a todos los ciudadanos mayores de edad.-

Sheila: Bueno, tiene sentido. ¿A qué hora nos pasamos por la comisaría?

Thomas: En media hora estaría bien.-

Sheila: Vale, nos vemos allí.-

Thomas colgó de inmediato. Se ve que está preocupado con el caso.

Me dirigí de nuevo a la mesa donde estaban mis amigos y les conté la noticia. Los dos accedieron sin problemas. Mientras seguíamos tomándonos el café, Adam mencionó algo.

Adam: ¿Sabéis una cosa? Dicen que es Nolan Knight.-

Sheila: ¿Quién es ese?.- Tenía curiosidad.-

Nora: Ese trabaja con su padre de pescador, no se socializa mucho..

Sheila: Pero es imposible que sea él. Mi hermano me ha dicho que no tienen ni una sola prueba. No podemos sacar rumores falsos a lo loco.-

Adam: Solo dices eso porque no le has visto, te aseguro que es camello.- Contó mientras se reclinaba en la silla.

Sheila: ¿Acaso tú le conoces? No te vendría bien hablar con ese tipo de gente.-

Nora: ¿Cómo sabes eso Adam? ¿Acaso le compras?.- Bromeó mientras bebía su segundo café.

Adam: ¿Qué? ¡No! Solo son rumores-

Asesinatos por amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora