Estaba en la habitación de Lillie esperándola, quería contarle a alguien lo que había ocurrido cuanto antes, pero se me había complicado, ya que ella nunca estaba. Mi hermana era una de esas personas la cual nunca te juzgaría, y te escucharía con suma atención hasta dar su punto de vista, el cual admirada porque siempre era el correcto, y el que necesitaba.
Estoy con el móvil hasta que escucho la puerta abrir, me sobresalto al ver a Ariana parada frente mío.
-Hola...- saludo extrañada incorporándome.
-Sé que no debo venir y no te he avisado, pero lo necesito cuanto antes, esto me tiene mal, y lo sabes.- parecía urgente y algo nerviosa, se acerca a mí dándome un beso, la corro tarde cuando escucho a mi hermana.
-¿Billie estas aquí?, te busca Kelsey.- abre la puerta de par en par llevándose las manos a la boca sorprendida, Kelsey a su lado da media vuelta saliendo totalmente furiosa de la habitación.
-Arregla esto cuanto antes.- le ordeno dispuesta a seguir a Kelsey.
En cuanto la alcanzo justo antes de que cruce la calle suelta mi agarre y voltea hacia mi.
-¿Qué quieres?.- escupe las palabras con enojo.
-¿Por qué viniste?.
-¿Interesa?.- contraataca con otra pregunta.
-Es mi casa.- le recuerdo.
-Siento haber interrumpido tu escena de amor, ya me voy.- la vuelvo a tomar de la muñeca haciendo que me mire.
-¿Qué te ocurre?.- espeto frustrada.
-Pensaba que significó algo lo del otro día,- sus ojos se humedecen,- y te encuentro en esa situación...
-¿Te molesta?.- una pequeña sonrisa se asomaba en mí, ¿acaso le interesaba?.
-Eres una idiota.- se echa a correr impidiendo que la alcance.
Recuerdo la otra situación que ocurría en mi casa, cruzo la calle encontrándome con Ariana saliendo echa un mar de lágrimas.
-¡Espera!.- exclamo llamando su atención.
-Escucha Billie, quien seas. Lo único que debo decirte es perdón por lo que pasó allí, me voy.- se despide subiéndose a su coche.
Suspiro frustrada y entro a casa.
-Vas a contarme qué demonios acaba de pasar.- mi dedo acusador apuntaba a mi hermana. Ella sin escape decide hablar.
-Estaba viéndome con Ariana, conociéndonos.-se corrige,- no tuve tiempo en decirle la verdad, ella creía que era tú, tenía mucha culpa por pensar que estabas en pareja y te estabas involucrando con ella, siempre me pedía que terminase con Kelsey.
La miro intentando asimilar todo, sabía de lo que Kelsey era capaz, aún no olvido en qué circunstancias nos conocimos.
-Supongo que todos tenemos algún secreto.- río con nerviosismo.
•••
Estábamos las cuatro reunidas: Noha, Danielle, mi hermana y yo.
Luego de un gran sermón de parte de todas que tuvo que escuchar Lillie, nos encontrábamos pensando qué hacer.Yo no podía contarles del todo mi situación, por lo que nos centramos en ella.
-Me ha bloqueado.- mi mirada se posaba en mi instagram, el usuario de Ariana no me aparecía, era como si no existiera.
-A mí igual, no me aparece su foto.-Lillie apoya su cabeza en el hombro de Noha, esta acaricia su cabello consolandola.
-¿Y Kelsey?.- habla Danielle curiosa.
-¿Ella qué?.- respondo incómoda.
-¿Cómo que,《qué》 ?,- me mira obvia.- es tu novia.- me recuerda.
-No me ha hablado.- es lo único que digo, Danielle se golpea la frente frustrada.
-¿No le has hablado?.
-¡La persegui y huyó!.- me defiendo.
-A veces eres tan idiota, Eilish.- Danielle da por finalizada la conversación.
Mi móvil suena y sé que es Kelsey, ya que la tenía con un tono personalizado.
Kelsey.
Se me antoja una hamburguesa. Ven por mí.
Aviso a las chicas y voy en busca de Kelsey.
Esta me recibe como si nada hubiese pasado, llevaba un vestido precioso que marcaba cada una de sus curvas.
Se da cuenta que me la quedo viendo y carraspea.-¿Qué tanto ves?.- dice cerrando la puerta y dirigiéndose hacía el coche.
-A ti.- me sincero, ella rueda los ojos y vamos hasta un puesto de hamburguesas.
-Entonces... ¿cómo estás?.- intento sacar tema.
-¿No me ves?, perfecta.- tira su cabello por atrás de los hombros en plan diva.
-Sí, te veo.- río y ella me sigue llevándose una papa a la boca.
-¿No estás enojada?.- pregunto con algo de miedo de cómo reaccionaría.
-¿Por qué debería estarlo?.- levanta una ceja desafiante.
Pareciese como que lo que había pasado en la tarde lo reprimió y estábamos como antes. Lo cual no me molestaba, pero era raro.
🕷🕷🕷
Billie y Danielle en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑒 | 𝐵𝑖𝑙𝑙𝑖𝑒 𝐸𝑖𝑙𝑖𝑠ℎ.
Teen Fiction𝑺. ❝-𝙴𝚜𝚝𝚘 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚜𝚝𝚊𝚛á 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚛𝚎𝚛𝚊. -¿𝙲𝚞á𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚞 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘?. ❞