Pasamos toda la tarde encerradas en mi habitación, modelando nuestros looks e intentando convencer del todo a Lillie de ir a la fiesta, habían veces que se arrepentía y prefería no ir.
Finalmente luego de una gran charla aceptó, de todos modos sería una fiesta privada. Con gente del ámbito, y si tienen que saber la existencia de Lillie lo harán, también cómo si ella quiera seguir callandolo o que todos guarden el secreto.Faltaban al rededor de una hora y media, pero Finneas nos aconsejó ir un poco antes ya que, es nuestra fiesta y quedaba un poco alejado, como a unos cuarenta minutos en coche.
En la ida íbamos jugando y tomando shots, menos Finneas, claro.
Lillie estaba muy contenta pero también algo pensativa.—Ha llegado a destino.— habla el GPS haciéndonos reír a carcajadas, ni sabíamos el porqué.
—Gracias.— Danielle le lanza una mirada coqueta cuando mi hermano abre su puerta.
—Suficiente.— Lillie toma a mi amiga por los hombros adentrandola a la fiesta. Puede ser que ya estaban un poco ebrias.
—Me quedaré aquí a recibir a la gente. Ve adentro.— Finneas me planta un beso en la frente y yo asiento.
El lugar se iba llenando cada vez más, no pensábamos que viniera tanta gente, estábamos sorprendidas. Pero todo marchaba sorprendentemente bien.
Habían juegos, batalla de DJs, una gran pista de baile, lugares estratégicos para fotos, aperitivos de todo tipo y de los mejores barman. El lugar estaba ambientado de una manera muy bonita, con luces neón por todas partes.
No veía a Lillie cerca, pero suponía que estaría bien. Finneas también estaba disfrutando, ya habíamos llegado al tope de personas y no haríamos pasar a nadie más.
—¿Alguien vio a Lillie?.— alzo la voz para que me escuchen.
—Estaba sentada con Ariana.— responde Noha apuntando hacia los asientos y sigue bailando.
—Como crecen.— habla Danielle con orgullo, las tres reímos.
—Iré al baño.— aviso, éstas sólo asienten y siguen dandolo todo en la pista, tenían varias miradas encima y de vez en cuando llevaban algunos tragos de regalo.
Me apoyo en el lavabo, con la cabeza dando vueltas, río como loca.
—¿Estás bien?.— escucho una voz conocida.
—¿Kelsey?.— pregunto extrañada.
—No querías verme, comprendo.— se da media vuelta dirigiéndose a la salida.
—Quiero decir, no sé cómo te enteraste de la fiesta... además de que es privada.— hablo rápidamente.
—Conocidos.— enmarca una ceja y estudia mi rostro.
—Hola Kelsey,— la saluda Selena saliendo del baño,— felicitaciones Billie.— me da un cálido abrazo.
—¿Se conocen?.— pregunto.
—Conoce a varios, sabe mucho de nosotros.— me guiña un ojo y sale del baño después de lavarse las manos.
—Como por ejemplo... sé sobre tu hermana gemela.— habla Kelsey apoyada en la pared con los brazos cruzados. Tenía una mirada completamente distinta, de pocos amigos.
—¿Perdona?.— estaba un poco desorientada.
—Esto te costará la carrera.— habla más cerca de mi rostro, nuestras respiraciones algo agitadas.
—¿Cuánto quieres por tu silencio?.— me incorporo rápidamente, era como un balde de agua fría que hizo que cobrara cada uno de mis sentidos.
—Necesito alguna noticia, grande. Soy periodista, es la oportunidad perfecta para ascender de puesto.— habla con aires de superioridad.
—No vas a meterte con mi hermana.— le advierto.
—¿Qué propones?, te escucho.
Busco mi móvil y lo dejo apoyado en el lavabo empezando a grabar. Me inclino hacia Kelsey y la beso. Al principio éramos torpes y ella no reaccionaba, pero luego era lujurioso. Finalmente me separo y limpio la comisura de mis labios.
—Pásame tu número.
—¿Qué es esa manera de coquetear, Eilish?.— ríe mientras me dicta su número de teléfono.
—Esto es así,— la miro fijamente mientras ella burlona asiente,— tienes un vídeo, lo sacas como noticia y dejas a mi hermana fuera de esto, ¿entendido?.
—¿Fingir una relación?, ingenioso,— me da palmadas en el hombro,— te subestime.
—Como sea.— ruedo los ojos y salgo enfurecida del baño.
—¿Todo en orden?.— pregunta Taylor tomandome por los hombros haciendo que me calme.
—Claro.— limpio un poco de sudor de mi frente, le regalo una sonrisa y sigo caminando en busca de Lillie.
—Perdón.— choco con alguien y se disculpa, era mi hermana.
—¿Cómo estás?— toco su cabello y rostro.
—Bien...— me mira divertida.
—Me alegro.— le doy una sonrisa y voy a sentarme sola, debía procesar qué hacer con todo esto, pero las copas de más no ayudaban.
🕷🕷🕷
Billie y Kelsey en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑒 | 𝐵𝑖𝑙𝑙𝑖𝑒 𝐸𝑖𝑙𝑖𝑠ℎ.
Teen Fiction𝑺. ❝-𝙴𝚜𝚝𝚘 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚜𝚝𝚊𝚛á 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚛𝚎𝚛𝚊. -¿𝙲𝚞á𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚞 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘?. ❞