13• Paparazzis.

451 48 0
                                    

Lillie.

Estamos cerca.

—¿Ya les has avisado?.— pregunto a mi hermana echándole un vistazo a su móvil.

—¡La vista en el camino!.— exclama Lillie, yo resoplo y me aparco en espera a mis amigas.

Ambas suben, muy bonitas. Sigo conduciendo hasta el restaurante.
Al llegar nos indican la mesa que reservé, se encontraba en el segundo piso, y teníamos una vista preciosa.
Eran unas mesas redondas bajas, con unos sillones rodeandola.

—¿Cuándo vienen a tomar nuestra orden?.— dice una Noah impaciente.

—Ya me encargué de eso.— le guiño un ojo, Danielle me mira asombrada.

—¿Qué se le antojó a la señorita Eilish?.— dice Danielle en burla.

—Sushi.— sonrío, Lillie y Noah aplauden felices.

—Aquí tienen.— un mesero se hace presente en nuestro campo de vista, Noah ya estaba echándole un ojo.

—Muchas gracias.— es la primera en hablar.

—Noah.— le reprocha Danielle en voz baja, el mesero se aleja muy sonriente diciéndonos 《No duden en llamarme si necesitan algo》.

—Necesito respiración boca a boca, me dejó sin aire.— Noah agita su mano dándose aire a si misma.

Luego de unos cuarenta minutos aproximadamente mi móvil vibra en la mesa, dudo si ver de qué se trata, estaba pasando un agradable rato que necesitaba hace tiempo con mis amigas y hermana. Además se los debía.

—¿No vas a ver de qué se trata?.— pregunta Danielle.

—¿Debo?.

—Quizás es importante.— hace un levantamiento de hombros, al final logra convencerme así que lo tomo.

Kelsey.

Larguense rápido sin levantar sospechas.

Su mensaje me deja desconcertada, releo el mensaje varias veces esperando algún otro.

—¿Todo en orden?.— pregunta Lillie a mi lado.

—Miren.— dejo el móvil en la mesa así todas podían ver el mensaje.

—Que raro...— Lillie es la única que habla. Mi móvil vibra nuevamente.

Kelsey.

Espero que hayas entendido porque ya llegaron.

Despego la mirada de la pantalla y veo a mi al rededor, ¿de quiénes hablaba?.

—Creo entender.— Danielle ríe nerviosa mirando hacía abajo.

—¿Qué?.— pregunto siguiendo su vista. Ariana bajaba de un auto junto un montón de paparazzis siguiéndola.

—Que agradable coincidencia, corramos.— habla Noah levantandose y todas hacemos lo mismo.

—Sólo hay una salida visible y están ellos.— Lillie estaba ideando un plan.

—¿Noah?.— pregunta Danielle buscándola con la vista, no estaba con nosotras.

—Ya nos encontrará.— Lillie nos toma a las dos de la muñeca y nos dirigimos a un lugar apartado, algunas plantas nos cubrían.

—Escríbele.— susurra Danielle.

—¿A quién?.— hablo de la misma manera imitandola.

—Noah para saber dónde se metió, y a Kelsey.— responde obvia.

Marco el número de mi amiga, escuchando unos cuantos pitidos.

—¿Chicas?.— Noah aparta las plantas en las que estábamos escondidas, todas damos un pequeño grito ahogado.

—¿Dónde estabas?.— la regaña Lillie y Danielle al unísono.

—No podía irme sin dejarle mi número.— se sincera.

—¿Cómo nos encontraste?.— pregunto haciendo un lugar para que entre.

—No saben susurrar.— se queja entrando y posicionándose al lado mío.

—¿Es mal momento si me quedo sin batería?.— pregunto al aire. Lillie y Danielle suspiran frustradas.

—¡Chicas!.— exclama Noah emocionada asustandonos nuevamente.

—¿Nos descubrieron?.— pregunta Lillie cerrando los ojos esperando una respuesta.

—Me ha escrito,— contesta orgullosa.—se llama Benjamín.

—¡Envíale la ubicación!.— Lillie la sacude, Noah se safa de su agarre y teclea.

En unos minutos escuchamos unos pasos, decidimos confiar que era Benjamín y Noah lo adentra.

—Estoy en horario de trabajo.— dice apenado, luego se percata de nuestra presencia.

—¿Qué?... no.— ríe Noah con picardía.

—Necesitamos una salida que no sea la principal.— suelto con prisa.

—Hay una en la cocina, pero me metería en problemas.— se disculpa.

—Luego le dará publicidad a este restaurante, andando.— nos empuja Danielle.

Benjamín nos guía, chocamos con algunas mesas y nos disculpamos en cada una.

—Otra cosa...— recuerdo, todos voltean a mirarme,— mi auto esta en la entrada, ¿puedes traerlo hasta aquí?.— Benjamín asiente y le entrego las llaves, no sin antes darles un beso.

Esperamos hasta escuchar un claxon y salimos agradeciéndole.
Conduzco en silencio mientras todas se relajan.

Kelsey.

Entra a este link.

Lillie lee mi mensaje en voz alta, ya que yo conducía.

—¿Pelea entre Billie Eilish y Ariana grande?.— Lillie nos leía indignada.

Reproduce el vídeo que efectivamente era en frente del restaurante.

—¿Habrá alguna colaboración con Billie Eilish?.— habla un reportero acercando el micrófono a Ariana, esta lo ignora.

—Todos se encuentran muy emocionados al saber que dos grandes artistas tienen un vínculo, se las vio muy amigas en los premios.— habla otro periodista por encima.

—No la conozco, lo siento.—  habla Ariana con una sonrisa impecable, no de mala manera pero dejando a todos con mil preguntas. Algo de rencor se podía notar en su voz.

Lillie se incómoda y cierra el vídeo. Dejo a todas en sus casas y me dirijo a la de Kelsey.

Ella me recibe preocupada, le regalo una sonrisa tranquilizadora.

—Gracias por avisarme.— le agradezco, Kelsey me abraza y me invita a pasar.

🕷🕷🕷

Billie en multimedia.

 𝑆𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑒 | 𝐵𝑖𝑙𝑙𝑖𝑒 𝐸𝑖𝑙𝑖𝑠ℎ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora