❄️2❄️

128 23 6
                                    

Las vacaciones iban pasando y ya íbamos por nuestro decimo día. La familia de Seokjin y la mía se había hecho bastante amigas después de que él me ayudó a bajar de aquella montaña el primer día que habíamos llegado. Si bien, mi padre y mi hermano no se quedaban atrás en molestarme, ya que el pelinegro era bastante guapo y decían que podría ser un posible buen partido para mi futuro; pero lo único que se me venía a la mente era ¡SOLO TENGO QUINCE AÑOS, NO QUIERO PENSAR EN RELACIONES EN ESTOS MOMENTOS!

Debía admitir que Seokjin y yo nos habíamos hecho bastante cercanos a pesar de sólo habernos conocido hace apenas diez días. Era bastante gracioso y me defendía de las bromas inútiles que hacia mi hermano para solo molestarme; realmente podía disfrutar de su compañía.

En el día de hoy, mi familia había invitado a la familia del pelinegro a la pista de patinaje sobre hielo. Por un lado agradecía el no tener que pasar sola estas vacaciones y aunque aun no sabía si debía considerarlo como un amigo...¿o acaso era bastante apresurado para considerarlo un amigo? —pff... se nota que sólo soy una nerd y apenas tengo vida social — cuestioné en mi interior mientras continuábamos caminando por la entrada del hotel para poder salir de el.

Una vez que llegamos a la pista de hielo, logramos ver a la familia Kim esperándonos y nos acercamos a ellos para poder saludarlos. Me acerqué a Seokjin y lo saludé con una sonrisa un tanto tímida, y este sonrió ladino para después despeinar mi cabello suavemente.

—Oye... —me quejé quitándole mi gorrito para poder arreglar mi cabello y colocármelo de nuevo.

—Se nota que no la conoces —interrumpe mi hermano — Será mejor que corras por tu vida si no quieres que ella te golpee por hacer eso —Noté como la mirada del pelinegro cambió a una mas preocupada pero yo solo me limité a soltar un suspiro y negué con la cabeza.

—No Yoongi, solo te golpeo a ti porque eres bruto — excusé.

—Su amor fraternal es increíble —rio el chico en frente de nosotros.  

Mi hermano estaba por decir algo mas, pero nuestros padres nos interrumpieron para que podamos entrar.

La tarde fue bastante agradable, aunque debía admitir que me daba un poco de pena el estar patinando con un chico que apenas conocía hace solo diez días; sobre todo por todas las idioteces que mi padre y Yoongi decían al respecto que provocaban que mi mente se distraiga en cosas como el amor y todo relacionado a este.

Todo iba muy bien, hasta que una persona paso rápidamente por mi lado derecho haciendo que perdiera la estabilidad de mis patines haciendo que casi me cayera... si, dije casi ya que Seokjin logró evitar que lo hiciera.

—¿Estás bien? —preguntó aún sin soltar mi brazo. Asentí ante su pregunta mientras sonreía levemente.

—Gracias, ya me veía desplomada en el piso —reí levemente.

—De todos modos no iba a permitirlo — dijo el pelinegro con una amplia sonrisa. El escuchar aquellas palabras de él hicieron que mi corazón sobresaltara en tan solo un segundo, haciendo que mi pulso se acelerara más de lo normal.

—N-no seas ridículo —conteste tratando de ocultar el color carmesí de mis mejillas mientras apartaba mi mirada hacia otro lado. Pude escuchar una leve risa de Seokjin al escuchar lo que le dije y negué con la cabeza divertida.

—Oye...—interrumpió el pelinegro nuestro momento de risas — Puedes llamarme Jin — espetó dulcemente. Sentí como mi rostro iba tomando temperatura nuevamente ante las palabras del muchacho que estaba en frente mi, pero antes de que pueda pensar en algo mas, este volvió a hablar — Creo que es mas corto y menos formal a que me llames por mi nombre completo. Además tenemos casi la misma edad — soltó una leve risa.

Winter Love ║ Kim Seokjin 🎔 Short StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora