La campana del receso había comenzado a sonar indicando que la clase de anatomía había llegado a su fin. Todos nos levantamos de nuestros asientos, mientras escuchaba los murmullos de algunos de mis compañeros quejándose de la impresión que les daba la materia en si.
Mientras caminaba por el pasillo, un vago recuerdo de hace unos cinco años atrás vino a mi mente. Aquel chico de cabello negro, hombros anchos y labios gruesos era una linda imagen de mi pasado, ya que él se había convertido en el primero chico al que pude considerar amigo aunque haya sido solo por 10 días.
Me había puesto un poco triste el hecho que no se haya contactado conmigo después de haberle dejado la nota, pero tampoco me daban las agallas como para haber estado detrás de él buscándolo.
Mientras caminaba, me encontré a mi novio en la puerta de la cafetería esperándome o al menos eso era lo que creía, ya que vi como una chica se acercaba a él para después abrazarlo; —ok, ¿Qué era lo que estaba pasando aquí? ¿Quién era aquella chica? ¿y por qué está abrazando a mi novio? — Me quedé inmóvil viendo aquella escena, viendo como después se separaban y se sonreían como idiotas. Cuando noté que la chica se fue, me dirigí hacia mi novio con el paso un tanto apurado, mientras sentía como mi corazón comenzaba a acelerarse de los nervios.
—Hola bonita — soltó Daehyun dulcemente para después acercarse a mi y depositar un beso en mis labios, pero mi cuerpo lo rechazó inmediatamente cosa que hizo que el pelicastaño me mirara confundido —¿Qué ocurre? ¿Sucede algo? — Ahora se hacía el desentendido cuando hace un minuto estaba abrazando a otra chica en frente de mis ojos. Intenté guardar la calma y mis ganas de hacerle una escena en frente de toda la multitud, así que solo me limité a sonreír levemente y negué con la cabeza.
—Solo me duele un poco la cabeza, no he dormido bien —excusé con un leve puchero.
—Entonces nada de café para ti en el día de hoy, sino te dolerá mas la cabeza —contestó manteniendo el mismo tono dulce de antes. Hice un quejido demostrando mi tristeza ante sus palabras y este negó con la cabeza.
Caminamos por adentro de la cafetería para conseguir un par de lugares y poder sentarnos. Al sentarnos, Daehyun se sentó en frente de mi cuando siempre se sentaba a mi lado.
Flashback.
—Hye debo hablar contigo de algo importante — espetó Heesok haciendo notar que era algo importante.
—¿Te vino? ¿Te manchaste? — pregunté para después tomar las cosas de mi bolso.
—No tonta, es algo serio y necesito que me prestes atención — contestó con seriedad.
—Ya suéltalo — dije animándola a que hable.
La pelinegra soltó un suspiro pesado y me miro con los ojos tristes — Vi tu novio coqueteando con otra chica — mis ojos se abrieron como dos platos enormes queriendo salir de mi rostro, mientras sentía que la presión iba bajando de la impresión.
—¿H-hye? — me llamó mi amiga con preocupación. Sentí como mis ojos iban llenándose de lagrimas mientras iba negando con la cabeza.
—N-no puede ser — susurré — No puede ser verdad.
—No te miento, sabes que sería incapaz de hacerlo — espetó con seguridad.
—Heesok, déjame un momento sola ¿si? Debo procesar esto.
—P-pero.
—Por favor — dije insistente y esta asintió sin seguir insistiendo
—Llámame si me necesitas, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Winter Love ║ Kim Seokjin 🎔 Short Story
FanfictionUn viaje de vacaciones de invierno que se convirtió en un gran recuerdo y en un deseo por regresar a aquél lugar para volver a encontrarte. Así fue, pero después de cinco años cuando mi corazón le pertenecía alguien más... No obstante, eso no te imp...