Hola, espero que os guste este capítulo, y como siempre me disculpo por las faltas.
Karma- Eeee, y como os a ido el viaje.- Intenté.
Madre de Karma- A pues la verdad es que bastante bien, pero tus abuelos querían que vinieras.- Dijo la mujer empezando a servir los platos.
Karma- Ya pero esque, siempre soy el único de mi edad, y es muy aburrido, y la otra vez que fui pensaba que me iban a arrancar los cachetes de tanto apachurrarlos.
Madre de Karma- Ya pero son tus abuelos y tienes que ir a visitarlos de vez en quando.
Karma- Ya pero…
Madre de Karma- Mira que te parece, que la próxima vez que vayamos nos llevamos a uno de tus amigos, claro si les parece bien así seguro no te aburres, y puedes llevarlo a hacer turismo.
Karma- Bueno supongo.- En ese momento mira a Manami.- Manami-chan, me harias el favor de venir con nosotros la próxima vez.- Pregunto el pelirrojo.
Manami- No queria ser una molestia.- Dijo la chica tímidamente.
Karma- Serias de todo, excepto una molestia, vamos por favor.- Suplicó el chico.
Manami- Okey, ire.
Karma- Gracias.
Y así pasaron la comida hablando de donde yrian, de cuando tenían pensado ir, de como eran los abuelos de Karma, cuánto tiempo se iban a quedar, y de un montón de cosas relacionadas y no relacionadas con el tema. Cabe destacar que a manami le encanto la paella, y que se convirtió en su plato favorito.
CUANDO KARMA ACOMPAÑABA A CASA A MANAMI:
Manami- Tus padres son increíbles.- Dijo feliz la chica.
Karma- Bueno, yo no diría increíbles, pero si son buenos padres. Además, les caíste de maravilla.- Dijo con una sonrisa el chico.
Manami- De verdad crees eso.- Dijo feliz la chica.
Karma- Claro, a y te vuelvo a agradecer que azeparas acompañarnos de viaje, de verdad no sabes cuánto me aburro.
Manami- Gracias a vosotros por invitarme, de verdad, pero seguro que no quieres invitar a Nagisa-Kun, tranquilo no me voy a enfadar ni…- Fue interrumpida por el pelirrojo.
Karma- Y dale, ya te dije que eres mi mejor amiga, y que casi no pasamos tiempo juntos, así que este viaje es perfecto para eso, a demas, es mas divertido ponerte nerviosa a ti.- Dijo burlón el pelirrojo.
Manami- ¡¡Karma-Kun!!- Gritó con reproche y un rosado sonrojo la chica.
Karma- Lo ves, es mas divertido.- Dijo para empezar a reír, ganándose un suave codazo por parte de Manami. Y así pasaron todo el camino con Karma molestando y poniendo nerviosa a manami. Aunque Manami aparentaba que no le gustaba eso, ambos sabían que se lo pasan de maravilla, y una de las razones por las cuales les gustaba tanto a ambos era porque les daba esperanzas de que tal vez solo tal vez le gustara al otro.
Si ya se, eta corto el capítulo, pero el siguiente lo publicaré hoy mismo porque ya lo tengo preparado, me vuelvo a disculpar por las faltas, y sin más que decir me despido, vai. 😘
ESTÁS LEYENDO
Amor oculto pero correspondido (Karmanami)
FanfictionSimplemente Karma y Manami se enamoraron quando el pelirrojo la salvo de dos estudiantes de la clase A pero pasaron una serie de cosas que provocaron que los dos finjieran no conocer al otro.