En la tienda de vestidos:
Madre- Bien, poneos a buscar vestidos.- Dijo la mujer con una sonrisa.
Manami- Pero a mi nunca se me a dado bien combinar ropa ni elegir.- Dijo la chica apenada.
Karma- Para eso estoy yo aquí.- Dijo el chico poniéndole una mano en el hombro.
Manami- Y ahí está el Karma arrogante que yo conocí.- Dijo riendo.
Madre- Me gustaría decir que exagera, pero, es realmente bueno en esto.
Manami- Interesante.- Dijo la chica con asombro.
Karma- ¿Bueno ya vamos a buscar el vestido o no?- Pregunto el chico un tanto irritado.
Madre- Si.
Karma- Manami, tu siéntate en ese sofá que está al lado de los vestidores, mientras yo y mama te buscamos vestidos. ¿Si?- Pregunto el chico con una voz dulce.
Manami- Si, y gracias por ayudarnos.- Sin más la chica tiró del cuello de la camisa de el chico y le dio un beso en la mejilla.
Karma- D-de n-nada.- Consiguió pronunciar el chico, para luego girar sobre sus pies sonrojado, y desaparecer por una parte de la tienda siendo seguido por su madre.
La madre de Karma abrió la boca para hablar, pero fue interrumpida por su ijo.- Ni te molestes en decirlo.- Advirtió el chico algo irritado.
Madre- Okey.- Respondió la mujer con un tono y cara risueña, para luego irse a otra parte de la tienda.
Cuando ya tienen todos los vestidos:
Madre- Ven Manami, ya traemos todos los vestidos que pensamos que te pueden quedar bien.- informo la mujer con demasiados vestidos colgados en un colgador con ruedas.
Karma- Es decir, todos- afirmó el chico apareciendo de la nada con otro colgador lleno de vestidos. Manami estaba alucinando con lo vellos que eran los vestidos.
Madre- Bien, Manami entra en el vestuario y yo te paso los vestidos, llamame si no puedes ponerte uno.- Dijo la mujer ilusionada.
Manami- Si- Respondió dirigiéndose el vestuario. El primer vestido que se probó fue uno que le llegaba a las rodillas, de tela de encaje azul marino con un lazo en la cintura y con mangas.
Karma- Te queda un poco apretado por la parte del pecho, y además yo lo veo muy corto.- Comento el chico observando a la chica.
Madre- Los hombres siempre lo veis todo muy corto, pero si te queda pequeño por la parte de los senos. Tienes un cuerpo de infarto. ¿No crees Karma?
Karma- Sin lugar a dudas.- Respondió el chico, para levantarse a escoger un vestido.- Veamos, creo que este es el perfecto para ti.- Le dijo el chico extendiendo un vestido morado como el color de los ojos de la chica. El vestido por la parte de atrás llegaba al suelo pero por la parte de delante le llegaba justo a las rodillas, en la parte de la cintura tenía un hermoso lazo de un color rojo fuerte, que estaba del lado derecho, la tela de arriba era de encaje de rosas, el vestido no tenía hombros y se sujetaba de un collar de tela del mismo color del vestido, y la espalda estaba al descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Amor oculto pero correspondido (Karmanami)
FanficSimplemente Karma y Manami se enamoraron quando el pelirrojo la salvo de dos estudiantes de la clase A pero pasaron una serie de cosas que provocaron que los dos finjieran no conocer al otro.