El secreto oscuro de Manmi

175 19 10
                                    

POR Manami: En su casa

Después de estudiar y hacer la tarea de lengua con Karma, tuve que irme a mi casa muy a mi pesar.

Quando llegue intente hacer el menos ruido posible e irme directa a mi cuarto pero cuando estaba por subir la escaleras una mano me agarró de la muñeca con tanta fuerza que me lastimaba y me arrastró hasta la sala de estar.

Madre de Manami- Que te dije sobre llegar tarde- Dijo con una voz siniestra y enfurecida, mi madre, para acto seguido propinarle un buen golpe en el estómago. Yo no pude hacer más que doblarse de dolor y caer de rodillas al suelo no antes sin dejar escapar un pequeño grito de dolor, cosa que hizo enfurecer mas a mi madre, yo sabía que hoy me esperaba una buena golpiza y no me equivoque, tal y como había previsto una serie de golpes y patadas aterrizaron por todo mi cuerpo hasta llegar un punto en el que ya no sentía ni el más mínimo dolor, luego de que me machacara físicamente empezó a hacerlo psicológicamente, con insultos y demás. Yo estaba tirada en el piso completamente lastimada esperando que acabara de divertirse provocando dolor y luego sin más se fue de la casa dejándome allí tirada mal herida, yo en ese momento no pude hacer más que empezar a llorar hasta que oí la puerta de mi casa abrirse y una voz decir.

????- Manami-chan te dejaste el cuaderno en mi casa.- En ese momento reconocí esa voz, Karma, pero entre en pánico, cómo le iba yo a contar esto ya no podría engañarlo más. Yo no paraba de llorar aunque quisiera y entonces esa voz sonó de nuevo pero esta vez también acompañada de unos pasos apresurados.

POR Narrador:

Karma al escuchar estos sollozos que al instante reconoció, se alarmó y empezó a gritar el nombre de Manami mientras corría hacia la sala de estar que era de donde provenían esos sollozos.

Karma- ¡Manami, Manami-chan!- grito para abrir la puerta de la sala de estar viendo así una escena que le hizo enfurecerse e preocuparse. Era su amada Manami tirada en el suelo llena de golpes por todo el cuerpo recientes y llorando desesperadamente. Sin pensarlo dos veces dejó caer todas sus cosas y se dirigió lo más rápido que pudo hacia la lastimada chica que yacía en el suelo llorando desesperadamente.

Karma- ¿Pero quien carajos te a echo esto? ¿Pero porque no me has llamado? ¿Manami porque me ocultas tal cosa?-Dijo el chico preocupado enojado y triste. Se arrodillo frente a su amada y con delicadeza la tomó en sus brazos como princesa y se sentó en el sofá con la chica encima de él, y la abrazo para intentar calmar su llanto y intentar transmitirle calor y seguridad.

Manami- Por Favor no te alejes- Dijo la chica ya un poco más calmada y atrayendo más el cuerpo del pelirrojo.

Karma- No iba a hacerlo ni que me lo suplicáras- Dijo el pelirrojo con un tono de voz tranquilizador y dejando que la chica lo atrajera más a su cuerpo.

Manami- Gracias- Fue lo que le dijo la chica con un tono de voz tierno.

Karma- Sé que no es el mejor momento para preguntar pero me tienes que contar todo de verdad Manami-chan dime quien te hace esto, de verdad me duele que no seas sincera conmigo.- Dijo el chico con un tono entre serio y triste.

Manami- Me temo que ia no te lo puedo ocultar más, Bien la verdad es que cuando yo tenía 12 años mi padre falleció y yo me quede con mi madre, pero al parecer ella nunca me quiso ia que a partir de ese día empezó a maltratarme tanto física como psicológicamente, al principio solo eran pequeños golpes y cachetadas pero a medida que fui creciendo iba empeorando hasta el punto de que algunas veces me dejaba inconsciente.- Terminó soltando algunas lágrimas, y se aferro mas a al cuerpo de su amado para sentirse querida y protegida- Pero luego llegaste tú y me devolviste la alegría, la luz y la esperanza que no creía volver a poseer y por esa razón no quería contarte nada de esto para que no te preocupes por mi, pero de verdad no quería herirte ni pensé en herir al ocultarte mi sufrimiento.- Sentenció mirando a los ojos a Karma y regalándole la más sincera de las sonrisas- Asi que porfavor, perdoname por haberte lastimado.- Dijo apenada.

Karma- No te voi a perdonar hasta que no aceptes venir a vivir a mi casa y dejar que yo y mis padres te proporcionamos el cariño y el afecto que te mereces y no voy a aceptar un no por respuesta y mis padres si van a aceptar.- Sentenció Karma con una expresión seria y determinada.

Manami- Pero yo no puedo haceros eso.- Dijo la chica intentando negarse.

Karma- No hay peros que valgan, esa mujer si es que se puede llamar asi a ese monstruo que tienes de madre te está maltratando y no puedo permitir que te haga eso porque no solo te estaría lastimando a ti si no yo también sufriría al ver tu sufrimiento porque de verdad te aprecio de verdad me importas y no hay cosa que me enfurezca y me lastime más que ver sufrir a mis seres queridos.- Finalizó el pelirrojo.

Manami- Gracias de verdad gracias por salvarme de este infierno.- Dijo entre sollozos. Karma le puso una mano en la mejilla y le empezó a secar las lágrimas con su pulgar.

Karma- Ia, tranquila estoy aquí y no permitiré que nadie te vuelva a lastimar.- Dijo con una voz cálida que transmite seguridad. Luego de consolar a Manami Karma llamó a sus padres y les explico la situación y ellos aceptaron sin pensarlo ni una vez porque ellos apreciaban a Manami como si fuera su propia hija. Karma y Manami recogieron todas las cosas de la chica y le dejaron una nota a la madre de Manami amenazándola de llevarla hasta la justicia si no les permitía a los padres de Karma ser los tutores legales de la chica.

Amor oculto pero correspondido (Karmanami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora