¿QUE ME AS ECHO?

516 36 3
                                    

Hola, bueno solo quiero disculparme de antemano por las aseguradas faltas ortográficas y nada, Que lo disfruten. Acepto todo tipo de críticas y o comentarios.
POV Karma:
En el momento que Manami grito de esa manera mi nombre algo dentro de mi... algo dentro de mi... me dijo por alguna extraña razón que esa chica... ¡NO! La acabo de conocer es imposible, además ella no es mi tipo ¿O si? Un momento. ¿Que clase de chica es mi tipo? ¿¡¡Que me as echo Manami Okuda!!? "En ese momento mi cabeza no deba de si. ¿Como el delincuente juvenil, Karma Akabane, podía estar en completo lío por una simple muñequita de porcelana quebradiza? Sólo si mi padre no me uniera dicho que al sentir ese escalofrío tan extraño al momento que una chica gritaba tu nombre indicaba que esa chica era la correcta. Que solo la chica indicada es capaz de provocar ese escalofrío particular con el simple echo de gritar tu nombre. ¿Porque, papá, no te podrías aver esperado una semana a decírmelo? Porque, al menos no estaría en apuros aora, tendría tiempo para pensar, y, y...
Manami- Karma, ia vuelves a estar en las nubes, oye, mirame, o al menos, escúchame. ¿Quieres? ¡ Karma Akabane!- Y en ese momento volví a sentir ese escalofrío particular, eso quería decir que me estaba llamando, no puede ser, si sigo así va a darse cuenta de que me pasa algo.-
Karma- Perdón, esque me e mareado.
Manami- Ai dios perdón, perdón por aberte gritado, ven siéntate que aun te vas a caer si te vuelves a marear.¿Te pasa muy a menudo, puede que haya sido por haberte levantado tan de golpe? Dizen que a nuestra edad suele pasar... 

POV Narrador 

En ese momento el pelirrojo se sentó a su lado y se tumbó apoyando su cabeza en el regazo de la chica fingiendo un mareo. La chica al principio se sonrojo al sentir el calor del xico pero reaccionó al pensar que se había mareado y desmayado, ahoguo un grito de miedo y preocupación y se quedó completamente paralizada pero aun un poco ruborizada. Karma al darse cuenta de la preocupación y rubor de la chica esbozó una gran sonrisa pícara y con el mismo tono dijo.

-Ma-na-mi… parece que después de todo no te doy tanto miedo porque incluso te preocupas por mi.- Al final de hablar le guiño un ojo y la pobre chica de trenzas se ruborizó hasta las orejas, Karma al ver el sonrojo que había causado en la chica, dejó escapar una sonora risa picara y al terminar una sonrisa complacida. (pensamiento de Karma “Definitivamente será divertido jugar con tigo Manami. Prepárate porque me encanta cuando te sonrojas solo para mi”)

La chica al salir del shock y darse cuenta de lo que acababa de hacer el xico, se enojó un poco pero se sintió feliz porque el chico le prestaba atención y por no nos engañemos poder sentir ese calor tan cómodo, y aunque pareciera extraño por el hecho de que acababa de conocerlo, con ese pelirrojo se sentía: segura, protegida y cómoda, podía sentir que con ese chico podía ser ella misma, pero obviamente pensó que era solo porque la había salvado y se había preocupado por ella cosa que nadie hacía ni siquiera sus padres, penso que ya se le pasaría en unos días esa sensación que le provocaba Karma. Y así sin más la chica de trenzas se perdió en sus pensamientos hasta que escucho la voz de la persona que la volvía loca.

Karma- Y ahora ¿Quien es la que se pierde en sus pensamientos y no me presta atención, heeee?- Dijo con una expresión y tono divertidos.-

La chica se volvió a sonrojar y avergonzada dijo

Manami- L-lo siento Karma, de verdad no se que me pasa oi, yo no suelo actuar de esta manera- Después de decir eso se tapó el rostro con ambas manos ocultando sus ojos junto con las lentes redondas que siempre usaba, que le daban un toque, según nuestro pelirrojo amigo, tierno y adorable. Karma se rió tiernamente y agarró las manos de la azabache retirándolas de su rostro. Aprovechando la ocasión para mientras se paraba ayudar a su compañera a pararse también, acto seguido le dedicó una sonrisa al principio tierna pero luego se volvió pícara, y acto seguido se inclinó hacia la xica le levantó el flequillo con delicadeza, para luego besarle la frente con picardía y ternura a la vez. Manami en ese momento se sonrojo y su cabeza le pidió huir, y a si lo hizo empezó a huir de allí lo más rápido que pudo roja como el pelo de él que acababa de dejar allí plantado, cosa que en aquel momento no le importo para nada.

POV Karma

“¡¿Porque carajos lo ize?! Pero si tengo novia. Ahora sí tengo claro que… Ay no puedo y no quiero admitir que me sienta atraído hacia. ¡AAAAAAA, NO, NO, NO PUEDE SER!!!!! De verdad ¿como me pudo salir tan mal la jugada? ¿Como pude yo sonrojarme? De verdad no lo entiendo? ¿Que carajos me a exo esta chica? ¿Que me as echo Manami Okuda? Decidido, mañan no vengo al colegio mejor saldré a dar una vuelta y a despejarme, suerte que mis padres no me acompañan a l’instituto ni revisan las asistencias, solo mis notas.

POV Manami 

Dios, ¡Dios!, ¡¡DIOS!! ¿Cómo pude salir corriendo de esa manera, y dejarlo allí plantado? Pero qué maleducada soi. ¿Pero qué me pasa oi? Desde que ese chico me a mirado con esos ojos ya siento que me han hechizado y que no tengo el control absoluto de mis acto. ¿Pero qué digo? Llevo asi desde que e notado su presencia y desde que me a hablado con esa voz tan dulce. No entiendo porque todo el mundo dice que es aterrador y malo, de verdad, conmigo se a portado muy lindo y dulce, pero si que a habido algunas vezes que se a comportado raro, e incluso me a parecido escuchar que decía que se… NO, eso no puede ser seguro han sido imaginaciones mías. Pero, ¿por que me a dado ese beso en la frente, quizás es su forma de despedirse? No lo sé, creo que me estoi… que me estoi… NO, eso es ridículo lo acabo de conocer. Bueno, como sea, Mañan no voy a ir a clase mejor iré a dar una vuelta, total a mis padres no les importan ni mis notas así que mañana al colegio no voy, no quiero volver a encontrarme a Karma, espero no volverme a cruzarme con el.    
Espero os aia gustado, me disculpo por las faltas y sin más que decir me despido vai. Y gracias por leer.😘

Amor oculto pero correspondido (Karmanami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora