Hola, solo quería disculparme por las faltas y deciros que este capítulo es un poco más corto que los demás, y sin decir nada mas, que lo disfruten. Acepto todo tipo de críticas y o comentarios, que me ayuden a mejorar. Acepto todo tipo de críticas y o comentarios, que me ayuden a mejorar.
Korosensei- ¿Que sucede Manami?
Manami- Esto le he preparado unos venenos… ¿Me haria el favor de tomarlos?- Pregunto la chica a su maestro muy tímidamente, esto fue observado a detalle por un pelirrojo que estaba demasiado sorprendido por lo que acababa de hacer la chica. A medida que iba transcurriendo el tiempo, el pelirrojo sintió pena por la chica, aunque grande fue su sorpresa cuando vio que el profesor se bebía los venenos, aunque como era de esperar no funcionaron, luego empezó a decir que no odiaramos el asesinato y burradas de las suyas, pero el pelirrojo no podía creer que la chica fuera a preparar un veneno con su objetivo, bueno me parece que hoy no podré acompañarla a casa, fue lo que pensó el chico.
Al día siguiente las cosas no mejoraron para Karma, ya que no pudo hablar con Manami por las constantes preguntas de Nagisa, Kaiano y demás, de verdad, ¿Que tan curiosos podrían llegar a ser los de su clase? Eso irritaba al pelirrojo que solo quería interactuar un poco con la chica que tanto le interesaba. Al llegar Korosensei la chica de gafas le entregó el supuesto veneno, luego de que todos se dieran cuenta de que su profesor había engañado a la muñequita de porcelana quebradiza, todos se enojaron un poco con su profesor, En cambio el pelirrojo, temía por cómo se podía ver afectada la casi nula autoestima de la chica. Pero afortunadamente Korosensei hizo una de las cosas que se le daban mejor, animar y motivar a las personas. En el momento que la chica azabache se giró para dirigirse a su sitio, se fijó en un pelirojo que la estaba mirando con una sonrisa algo extraña, no savia decir si era una sonrisa burlona, o una sonrisa amable, fuera lo que fuera, esa sonrisa le recordó a la chica lo que le tenía que preguntar al chico, ya que no pudo preguntarle el otro dia por lo del veneno.
Al finalizar las clases:
Una azabache iba asustada y decidida (Nota de autora: Estas palabras “asustada y decidida” me recuerdan a la canción de, esta soy yo, de el sueño de morfeo XD) a hablar con el chico de pelo rojo. Pero lo que ella no sabía era que ese mismo chico tenia el mismo plan que ella, y aunque él no lo quisiera admitir se sentía nervioso, porque no quería cagarla y echarlo todo a perder, porque de verdad le gustaba esa chica. Los dos iban tan metidos en sus pensamientos que no se dieron cuenta que justo pasaron a al lado de la persona con la que querían hablar, o eso pasaría con una persona normal, porque al pasar al lado uno de otra sintieron como un sentimiento extraño que les hizo voltear a ambos, encontrándose, a si, con la mirada del otro.
Manami- A Karma-kun, esto… yo, quería hablar contigo- Dijo la chica muy tímidamente, y con la cabeza agachada, evitando así el contacto visual.
Karma- ¿Sí? Bueno, la verdad es que yo también quería hablar contigo… Ma-na-mi-chan.- Dijo el chico con un tono de voz sutilmente seductora, que hizo sonrojar a Manami, cosa que dejó satisfecho al pelirrojo, aunque no por mucho tiempo.
Manami- A-a p-pu-pues ha-habla tú pri-mero- Consiguió decir la chica, aunque demasiado nerviosa. En cambio, el chico estaba cautivado por el modo que tenía la chica, de mirar para todos lados excepto a él, también le encantaba su voz tímida y su ia mui notorio sonrojo, al chico la manera en que ella se tensaba y apretaba su falda de los nervios le resultava demaciado tierno y secsi a la vez.
Karma- Ai Manami-chan, tranquila no voy a comerte- Dijo el chico con un tono burlón, aunque, eso de que no se la iba a comer, lo decía por decir, porque él estaría más que encantado de comersela. Y no en el sentido literal, sino… bueno ya me entienden.- Bueno, primero me gustaría acompañarte a casa, aunque seas completamente capaz de defenderte, no me fio de que vayas sola.- Dijo el chico con seriedad.- A demás es lo que hacen los amigos. ¿No?- Pregunto ahora con una sonrisa.
Manami- Si, gracias, y de hecho es de eso de lo que te quería hablar.- Dijo asustada y decidida.
Karma- A, creo que ya se lo que me quieres decir, y si estoy en lo cierto, también es de lo que te quería hablar yo, prosigue por favor.- Pidió el chico con un tono agradable mientras empezaban a caminar.
Manami- Pues la verdad es que… no pude evitar notar, que me trataste.- Fue interumpida por su acompañante.
Karma- Que te trate como extraña delante de Nagisa y Kayano. Si lo se, pero es que tengo mis razones.- Dijo el chico cruzándose de brazo por detrás de su cabeza.
Manami- Eso pense, por eso te seguí el juego, y decidi preguntar.- Dijo la chica aliviándose en su interior.- ¿Seria mucha molestia que me contaras esas razones?- Pregunto la chica curiosa.
Karma- No, de echo te la iva a contar preguntaras o no.- Sonrió el chico.
Bueno, espero que este capítulo aia sido de su agrado y sin más me despido, vai.😘
Aquí les dejo la canción que les comenté antes, por si les interesa.
ESTÁS LEYENDO
Amor oculto pero correspondido (Karmanami)
FanficSimplemente Karma y Manami se enamoraron quando el pelirrojo la salvo de dos estudiantes de la clase A pero pasaron una serie de cosas que provocaron que los dos finjieran no conocer al otro.