La otra cara de la moneda...

632 37 13
                                    

Seee, esta es la otra versión de los amados 7u7 espero no cajetearla xd Holis :3 Me alegra que 5 personas hayan leído mis intentos de romance lol. Los quiero y muchas gracias c: nunca soy original con los titulos y esta vez no fue la excepcion jajaja <3 ¿Les gusto la portada? Quería agragar más personajes pero ño porque estaría peor que los posters de siempre 7-7.

Moscow, Rusia.

El mundo avanza, todo sigue en pie y yo, simplemente no se quien soy, lo unico que se es que estoy 'agradecido' de haberme salvado la vida un grupo de criminales de alto rango y debo cumplir sus ordenes que incluía matar gente y hacer misiones suicidas que solo un soldado mejorado como yo podría hacer, no se porque lo hago siempre tengo rabia y cuando intento recordar algo tengo ataques que duelen por todo el cuerpo, amanezco sin acordarme de muchas cosas que hice antes del ayer solo recuerdo que nunca habra un pasado, solo presente, sin conocer ningun futuro cayendo en la misma rutina; averiguar todo sin saber nada olvidando quien es y porque es una arma humana sin sentido solo acato ordenes solo soy una marioneta- Pensó el soldado del invierno sin querer recordar nada al fin, siempre lo intentaría pero con unas operaciones como le decían olvidaba y era lo mismo de siempre.

-¿Qué sucede hijo?- pregunto un mayor con su sonrisa mal intencionada.

-Nada solo pienso en mis victimas, como podría torturarlas- mintío sadicamente el soldado el otro solo sonrio satisfecho porque le daría una nueva misión que creía que saldría todo bien pero ni se esperaba los resultados finales.

-Hey soldado, tienes una misión en Washington ya sabes lo que debes hacer- dijo un Alexander sonriente dandole una palmada en los hombros.

-A sus ordenes-  sin nada que hacer solo asintio porque eso era un soldado que cumplia sus ordenes sin saber porque demonios, solo obedicia. Una vez casi lo matan por no querer cumplir una orden y esta vez no se iba a arriesgar.

-No me falles hijo- dijo sonriendo cinicamente entregandole el papeleo necesario para la misión- porque bien sabes lo que pasara si me defraudas- dio un golpe brusco mikentras leía los papeles, no se quejo porque estaba más concentrado en la foto de un tal 'Steve Rogers' que hizo tener un sentimiento extraño al ver su perfil. Alexander se largo y el seguía dudando sobre la reacción al ver a su proxima victima.

'Desde que me recataron y me dejaron vivir, no se nada solo se una cosa; ¡Matalos a todos!, esa palabra siempre resonaba en mi cabeza, no se quien soy, no se nada simplemente nada de mi es como si hubiera nacido hoy o quizas me encontraron sin un pasado supongo que por mi eternidad vivire así tratando de recorda mi supuesto pasado si es que tengo. Ellos me han dicho que soy de su propiedad y que nunca en mi vida preguntara algo sobre mis recuerdos o me aniquilaría pero lo que más impotencia me da es porque reaccione así al ver esa victima como si lo hubiera visto ya'- Dijo un confundido Soldado del invierno porque hasta eso, ni siquyiera sabía su nombre.

Don't Stop Loving Me (Stucky/Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora