NOTA: Este es una tierra o universo alternativo nada que ver con las peliculas, de hecho creo que las mezclaré con los sucesos originales de los comics pero un toque más mío (?) ya se paresco loca lol pero un día pense ¿Qué si?... y llego esta idea :3 me gustaría que le dieran una oportunidad y solo puedo decir ¡muchas gracias! :D Aclaración, esta historia si se basa en la fecha actual, conserva las fechas cronologicas pero con edades distintas... Lo del Cap es en esta fecha :3 y lo de los X-Men igual osea que Charlie y Erik tienen sus 30 años :D sigan leyendo. La pareja de Science Boyfriends es importante pero no es principal como Thorki pero si tendran mucha participacion e importancia... Parksborn sera así pero más leve :3.
Washington, DC.
Desde que desperte en este nuevo mundo no puedo asimilar lo que pasó, resulta que dormí más de 70 años de repente conocí a un par de amigos que me han dado un hogar y un trabajo y les agradezco con toda mi alma pero lo que más me duele es saber que tu ya no estás aquí conmigo y soy el unico culpable de esto yo te deje morir no pude hacer nada, recuerdo haberte dicho que siempre te protegería pero no lo pude cumplir y cual fue el resultado, tu muerte. Estoy consiente de que nunca amaré a nadie como a ti, de hecho no me atreveré a dejar que ocupen tu lugar no importa si me quedo solo para esta maldita eternidad siempre estaré aquí- Dijo un rubio derramando una lagrima junto un dulce beso al retrato de su difunto amado.
-Steve, nos han informado que tenemos una nueva misión pronto iremos, ¿ya estas listo?- Dijo su compañera de equipo Natasha, una mujer muy astuta e inteligente pero comprensiva y muy letal.
-Si, si ahora mismo empacaré mis cosas Nat- dijo obadeciendo como el soldado que es, su compañera sabía que algo tenía y se lo sacaría rapido.
-Steve, se que no estás bien dime que pasa- Desde que se unio con los engadores ah sido muy apegado con ella más que una sexy arma viviente la ve como una gran amiga incluso una pequeña hermana.
-Nat, se que ya ha pasado mucho tiempo y trato de acostumbrarme a esta vida, más sin el- pronto su cara se torno triste y depresiva.
-Espero que pronto llegue el día en que superes eso e intentes algo nuevo en el amor, eres todo un rompecorazones e.e- le choco el hombro haciendo reír al oji azul.
-No, de verdad, el siempre ocupará mi vida y no cambiaré eso, gracias pero es lo que siento- Tasha sabía perfectamente que al Capitan no le gustaban las mujeres ni los hombres, solo sabía que amaba a Bucky y no hubo nadie como el, ni si quiera una tal Peggy que ayudo a darle celos al sargento Barnes.
'Steve, tengo esperanzas en que vuelvas a creer en el amor, se que amas con todo el corazón a Bucky pero no quiero que sufras te quiero muchisimo eres de las pocas personas que considero parte de mi familia al igual que Clint y quiero lo mejor para ustedes dos'- Penso la peliroja con una sonrisa de esperanza.
West Chester, NY.
Los años han pasado muy rapido desde la última vez que te vi, Erik, pero apesar de eso yo sigo teniendo los mismos sentimientos por ti, siempre tuviste un gran resentimiento hacia la humanidad por lo que le hicieron a tu madre y te entiendo, no solo a ti si no a todos nosotros pero tampoco iba a dejar que dañaras a la humanidad, prometimos manternos juntos ante todo pero tu te fuiste y solo me quedo seguir adelante con mi academia porque siempre fue nuestro sueño llevar a los mutantes al´punto de ser compañeros de la humanidad pero simplemente no se que paso al ultimo solo peleamos por cosas estupidas y nos separamos, áunque algunos recuerdos siguen en esta epoca mi gran amigo Steve no es la excepción de una perdida y espero que el si pueda encontrar el amor aunque no lo creo Bucky es todo para el y tu todo para mi Erik solo espero morir a tu lado aunque sea algo imposible- Charles pensaba los buenos momentos que paso con su gran amor Erik.
ESTÁS LEYENDO
Don't Stop Loving Me (Stucky/Cherik)
RomantizmEn una versión o tierra alternativa se sitúan estas historias. Parejas principales: Cherik, Stucky. Parejas secundarias: Science Boyfriends (Tony/Bruce), JakexClint, Thorki.