Aizawa

1.6K 96 24
                                    

(T/N) y Aizawa, alumna y profesor. A simple vista, pero ellos eran más que eso, eran amantes (sonó como miraculous xd).

Era la última clase del día, estabas perdida en tus pensamientos y no del todo puros, pensabas mientras tú profesor les daba clases con su típica personalidad. Pero tú lo amabas tal y como era.

Tus pensamientos eran muy sucios a decir verdad ya que tú profesor escondía muy bien su musculatura, lo imaginabas sin camisa, sin pantalones, desnudó... te mordiste el labio inferior (si por qué el de arriba estaría bien rato xd ok me dejo) y la campana que indicaba el término de clases te saco de tus impuros pensamientos.

Todos estaban guardando sus cosas y de repente Aizawa-sensei hablo

— señorita (T/N), podría quedarse un momento, nesecito hablar con usted — en ese momento si te dio un poco de miedo y más por que los demás hicieron ese ruido molestoso "uhhh"

Te quedaste como él dijo, hasta que el último alumno se fue el cual fue lida ya que supervisaba que nadie excepto ustedes se quedaran en la sala

— qué pasó sensei? — le preguntaste acercándote a él

— por favor (T/N), estamos solos — te dijo cuando llegaste enfrente de él acorralándote en su escritorio

— para que me llamaste Shouta? — le dijiste en su oído rodeando su cuello con tus brazos

Aizawa dio el primer paso este te beso con necesidad, y era verdad hace ya mucho tiempo que no se besaban o hacían algo por el estilo, y por un tiempo me refiero a casi un mes, esto pasó debido al trabajo como héroe y profesor de Shouta y el deber de (T/N) como estudiante y casi héroina.

Este empezó lento y dulce pero con necesidad para irse transformando en uno más lascivo y obsceno. Tu amante posó una mano en tu cintura acercándote más a él mientras que la otra te seguía acorralando en su escritorio.

Después de unos minutos se tuvieron que separar por la falta de oxígeno que les faltaba a sus pulmones. Al separarse su respiración era agitada mezclándose entre sí por la cercanía de sus rostros.

— te espero a las 9:00 en la sala de profesores — dijo y después se fue dejándote sola en aquella sala.

Agarraste tu bolso y te dirigiste a tu habitación. Pero al llegar Mina, Uraraka y Tsuyu se te acercaron

— que te dijo Aizawa-sensei? — preguntaron

— am... bueno — no sabías que decir a su pregunta — solo me platicó de unos trabajos que me faltaban — dijiste mirando hacia otro lado mientras rascabas tu mejilla con tu dedo índice.

— oh! Ok — dijo Uraraka

— ya me había preocupado kero — dijo Tsuyu

— segura que no te dijo nada más? — pregunto Mina dudosa

— claro! Por qué les mentiría? — le dijiste — ahora con permiso tengo que irme — dijiste corriendo a tu habitación

Al llegar a esta tiraste tu mochila y te tiraste de igual manera a tu cama tú preciosa cama. Te disponías a dormir pero recordaste que Present Mic había dejado tarea de inglés. Por lo que te paraste de esta con toda la flojera del mundo y te sentaste en tu escritorio, por suerte tu ya dominabas ese idioma por lo que no te costó nada la tarea, para ti era pan comido.

La terminaste en menos de 10 minutos y te volviste a acostar en tu cama para ahora si quedarte completa y profundamente dormida.

Despertaste justo a las 6:30 te levantaste otra vez para ir al baño, lavarte tu cara y peinarte un poco tu cabello que aún tenías la almohada pegada. Saliste para encontrarte con las chicas poniendo la mesa para cenar todos juntos mientras lo chicos cocinaban.

Bakusquad is the type || EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora