Izuku y tu tenían un vida perfecta, tenían dinero, amor, felicidad. Todo era perfecto, excepto una cosa.
Su vida sexual...
Así es el trabajo de Izuku, como el héroe N-1, cansaba mucho al héroe, tanto que el llegar a casa lo único que hacía era dormir y ya.
Por otra parte estabas tú, no era una heroína ni nada por el estilo, de echo solo eras conocida por ser la esposa del héroe N-1, y la envidia de muchas mujeres.
Pero que era lo que te cansaba a ti?, eso es muy fácil de responder, tú hijo, ser madre del hijo de Izuku, él héroe más conocido del mundo, no era nada fácil.
Pero hoy era un día diferente. Era un día especial, Izuku y tú estaban de aniversario, por lo que Deku pidió el día libre. Obviamente lo tubo que pedir de rodillas ya que, que a él le dieran un día libre era muy poco probable.
Al final Deku lo consiguió, él ahora estaba con su hijo en un brazo y con el otro te abrazaba a ti.
- me alegro de que estés con nosotros - le dijiste
- yo también me alegro de estar con ustedes, por al menos un día - te dijo dedicándote una sonrisa, mientras su bebé solo balbuceaba.
- me gustaría pasar más tiempo en familia, como ahora, es muy bonito - le dijiste sonriente viendo a tu bebé.
- lo siento - dijo este de repente lo cual te sorprendiste - perdón por pasar más tiempo en mi trabajo que con ustedes, por no prestarles tanta atención como se merecen, si hubiera sabido que esto sucedería no habría sido lo que soy ahora, no sé por qué aún sigues conmigo - te lo soltó todo de una, lo cual lo miraste y acariciaste su mejilla.
- "Deku", mi héroe número 1, sigo contigo por que yo te AMO!!!- recalcaste mucho más el "amo" - el tener una familia contigo me hace la mujer más feliz del mundo, y no me importa si pasas poco tiempo con nosotros - dijiste ahora mirando a tu bebé, quien te sonrió - tu siempre soñaste con ser héroe y ahora que lo eres que al fin lograste tu sueño de toda la vida, yo no te voy a detener por pasar poco tiempo con nosotros, eres el hombre más tierno, guapo, amoroso, encantador, bello, precioso, que jamás haya conocido en todo la vida, y con el solo hecho de ser tu mujer me hace muy feliz - dijiste y al final pararte de puntitas, darle un tierno beso en los labios.
- qué hice para merecerte - dijo este cuando se separaron
(...)
Te encontrabas en el cuarto de tu bebé. Ya era de noche y le estabas dando pecho a tu hijo para que se durmiera más rápido.
Mientras tu esposo estaba en la silla que estaba al lado de la cuna viendo esa escena que para él le parecía hermosa.
Cuando al fin se durmió tu hijo en tus brazos, lo dejaste en su cuna y lo tapaste.
- al fin se durmió el pequeño diablito - dijiste riéndote un poco
- qué bueno que ya se durmió al fin, ya me estaba desesperado - dijo Deku, a lo cual tu lo miraste extrañada
- por que te estabas deses... AHH!!! - gritaste ya que este te cargo como saco de papas sobre su hombro - Izu que estás haciendo?!! - le preguntaste asustada
- vamos a hacer lo que hace mucho no hacíamos - dijo este recostándose en la cama suavemente - cla-claro si es lo que tú qui-quieres - después de todo seguía siendo el mismo
Reíste un poco - claro, me encantaría - le dijiste susurrado en su oído, para después besarlo con lujuria.
- tenia muchas ganas de ti - dijo el peliverde besando tu cuello
ESTÁS LEYENDO
Bakusquad is the type || Escenarios
FanficBakugou is the type Kirishima is the type Denki is the type Sero is the type Mina is the type Cada parte tiene un escenario Y hay un especial Espero que lo disfruten