capítulo 5

1.7K 134 42
                                    

Narra jin

Bueno, ya no quiero perder mas tiempo aquí, no es como si quién hubiera estado aquí haya dejado algo. Ya después de haber abandonado aquél lugar fui a dirigirme hacía adentró para comer, ya cuando logré comprar algo estuve un rato buscando un lugar donde sentarme

???- jin, jin ven aquí.

Eh, esa voz, no, no, no!!!.por que, de todas las chicas del club ella tuvo que ser. oh no escuchó pasos, volteó lentamente y veo como ese perro estúpido viene corriendo hacía mí.

Ranka: jin!!!- dijo esto mientras se abalanzó hacía mi con la lengua salida. pero fue fácil de esquivar.

Ranka- jin por que siempre eres así de frío conmigo?.- dijo ella en el suelo muy triste.

Yo solamente me quedé viendo como se levantaba para luego hablarle.

Jin-Tks que quieres perro tonto.- dije en un tono serio

Ranka-Ah cierto, mira las chicas y yo acordamos que todos los miembros del club de cocina comerían juntos, y tu eres el último que falta, bueno y kurumi.- dijo mientras se ponía al lado de mí- ven sigueme.

Todos eh, eso significa que también estará hitomi, lo único es que no podré hablar con ella, con todas esas bestias al lado de nosotros no creó poder tener una conversación, con ella.

Jin-Ok, ya voy- dije para luego Seguir al tonto perro, ya al poco tiempo veo a la mesa en la que están sentadas todas, era una mesa un poco grande y con una manta negra que la cubría. Ahí vi a hitomi y a las bestias, primero me quise sentar al lado de hitomi, pero luego vi que ya estaban sentadas el murciélago tonto y el perezoso tonto, así que decidí sentar me medió del tonto koala y el tonto panda.

Jin-Hola hitomi- dije con una pequeña sonrisa y con la voz relajada-y hola bestias- dije con una cara sería, dirigiéndome a mí haciento

Hitomi-Ho- hola jin- dijo ella un poco nerviosa

Chii-Hola jin sempai

Miyubi-Hola.....jin

Yukari-Jin siempre mostrando amabilidad por nosotras- dijo la tonta koala en un tono burlón.

Meimei-Sip, solo miren esa cara, dice claramente amó a mis amigas- dijo la estúpida panda mientras veía que tomaba haciento.

Todo era normal, mientras las bestias y hitomi comían y hablaban entrési, yo solo me limitaba en comer y leer. Habían momentos en los que hablaba un poco con ellas y también otros en los que sentía que alguien me miraba pero al dejar de leer de mirar hacía los lados todas estaban comiendo o hablando entré si. Pero luego de un rato sentí una rara sensación en mi pierna, fue algo pasajero haci que no le di importancia, pero luego de unos minutos la volví a sentirla, baje el manter lentamente solo para ver como la tonta gata estaba frotando su cabeza en mi pierna izquierda, ella al notar que la había descubierto solo me respondió con una sonrisa traviesa y entrecerrando un ojo y poniendo su dedo índice en medio de sus labios, yo rápidamente bajé la manta, luego de hacer eso vi como Yukari volteó haberme, me puse un poco nervioso.

Yukari-Jin estas bien?- dijo por la cara que tenía.

Jin-S-si-dije intentando de actual normal.

Yukari-Puedes decirme que te pasa si quieres dijo viéndome a los ojos con una con una carita de niña pequeña.

Jin-N- no te preocupes- luego eso pude sentir como kurumi bajaba el  zíper del pantalón.

Yukari-Te ves muy tenso.

Jin-Yo estoy bien tranquila

Yukari-Mm, okay

Después de que dijo eso sentía como kurumi agarra mi pene y lo empieza a frotar con su mano esta que esta erecto, después de eso pude sentir su lengua lamiendo mi pene, y metía la punta en su boca para luego con su lengua lamerlo. Mi corazón esta latiendo muy rápido otra vez y no solo por la sensación que kurumi me hace sentir, también por el miedo de que si a una de ellas se le cae algo abajo de la mesa podría ver lo que estamos haciendo. Mi temperatura corporal también esta aumentado a tal grado que ya empecé a sudar.

Yukari-Oye jin seguro que estas bien, te vez un poco caliente, oh mira hasta estas sudando.- dijo ella con un tono de preocupación.

Jin-Si estoy bi- no pude terminar porqué sentí como kurumi metía por completo mi pene en su boca y lo lamia.- estoy bien, solo tengo un poco de fiebre.

Oh ya veo, no quieres que te visité al terminar las clases en tu cuarto?,para ver como te encuentras. - dijo mientras se acercaba a mí.

No, yo estaré bien, no te preocupes- dicho esto empecé a sentir como kurumi movía su boca rápidamente.ya no puedo aguantar mas, yo. Me vengo, ya después de eso empecé a sentir como salía todo y terminaba en la boca de kurumi, ella al terminar de tragar todo, solo puso mi miembro en su lugar, después de eso ella me empezó a subirme el zíper.

Ya después de un rato ella salió de abajo, dejando que todas la vieran

Ranka- Kurumi, que hacías ahí abajo?

Kurumi- Ah nada, solo estaba "comiendo algo"- dijo eso para luego irse corriendo en cuatro patas.

Chii-Oh vaya que raro no- dijo el murciélago tonto.

Yo solo intentaba actual normal y secarme el sudor que tenía en la frente, Que demonios le paso a se gato, aun no es temporada de celo para ella así que no tiene sentido que alla hecho eso, es mas por que carajo hizo eso, esas eran las preguntas que me hacía mientras fingía leer mi pequeño libró.cuando deje el libró y lo puse en la mesa pude ver como la estúpida panda me veía a los ojos directamente con una sonrisa burlona. Ok tranquilo tal vez solo vaya a decir algo estúpido y ya, solo tranquilizante jin.

Jin- Que quieres estúpido panda?- dije mientras tenía una mirada sería y imponente ante ella para asustarla. Cuando termine de decir eso miré como se acercaba hacía mí oído.

Meimei: "miré todo"

Miérda.......

Bueno hasta aquí el cap

Como estuvo

Bueno

Malo

Comenten

jin mazama un humano con mucha suerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora