Nombre de la canción: "Yo te conocía en primavera"
Narra Shu:
Jamás pensé en encontrar algo que para mi era desconocido, esa primavera en la que los chicos y yo estábamos entrenando como siempre en la azotea de la escuela, ese día habíamos quedado en venir a entrenar temprano en la escuela.
No faltaba poco para entrar a los salones asi que empecé a guardar mis cosas y les dije a los chicos que me adelantaría al salón, pero como estaban tan entretenidos en la batalla no me escucharon.
Caminaba hacia mi salón, pero mientras caminaba sentí que me tocaban el hombro y me encontré con una chica.
Narra T/n:
Me encontraba caminando a mi nueva escuela, seguramente se preguntaran ¿Nueva escuela?
Pues si, me cambié de país debido a que mis padres se divorciaron.La verdad eso ya lo veía venir, pero aun asi me duele un poco.
Bueno por fin llegue a la escuela, me dirigí a la oficina de el director para que me indicara que salón me tocaba, una vez que me dijo por donde ir sali de su oficina.
Ya llevaba tiempo buscando mi salón pero no lo encontraba, me estaba desesperando, no quería llegar tarde,
en eso veo a un chico caminando, no lo pensé dos veces y le fui a preguntar si conocía mi salón.T/n: Hola disculpa la molestia, pero sabrás en donde esta el salon de 3'C?
Shu: Si de echo es mi salón ¿Eres nueva?
T/n: Se nota mucho? (avergonsada)
Shu: Solo un poco, bueno ven te mostraré mi donde es el salón.
Narro yo:
Los meses pasaron, Shu y T/n empezaron a crear lazos muy fuertes, como si fuera obra de el destino los dos empezaron a salir, pero quien iba a pensar que el mes de septiembre tendrían una despedida.
Ese Dia
T/n: Shu....
Shu: Qué pasa amor?
T/n: Me iré de Japón....
Shu: Qué??!! No, no te puedes ir asi de fácil!
T/n: Mi padre quiere mi custodia y sus abogados necesitan que me quede mínimo 6 o 7 meses con el....
Shu: Y cuando te vas?
T/n: (llora) Hoy en la noche......
Narra shu:
Ese dia la pase con ella asta el ultimo minuto de su partida, ya an pasado 3 meses, ella y yo seguimos en contacto, la verdad yo confio en ella, se que volvera, Wakiya me dice que ella encontrara a alguien....................
"Pero el amor de ella y yo es mas fuerte"
Tal y como dice una canción que escuche.
Yo te conocí en primavera,
me miraste tu de primera.Fin
¿Y LES GUSTO?
ESTÁS LEYENDO
20 One Shot Challengue (Pausada)
FanfictionAquí encontraran distintos OneShot's de los personajes de BeyBlade con temas de canciones de mi lista mas larga que tengo, (mas bien la única que tengo :v)