Cancion 4

62 6 3
                                    

Nombre de la canción: "Darkside"

Narro yo:

Había una era donde había dos mandos la Luz y la Oscuridad.
En el pueblo de el Reino de la Luz había un joven llamado Shu Kurenai el no era muy feliz que digamos, pues lo creían raro y no solo eso la mayoría de el pueblo lo maltraba y más el príncipe de el Reino Lui Shirosagui, lo molestaba a tal punto que le llegó a hacer una cicatriz.

El no se defendía ya que si le llegaba a hacer algo todo el pueblo lo buscaría y lo mataría, aparte de que el tenía parte de el poder Oscuro que hedero de su padre ya que el era un hijo de un amor prohibido, debido a eso mataron a su madre.

Así que para el era una toruta estar ahí, el aveces había planeado irse al Lado Oscuro pero los de el pueblo siempre le decían......

Señor1: Y crees que aceptarán a un mestizo como tú?

Señora1: Tu no perteneces a ningún lado, deberías de morir...

Esas y entre otras cosas le decían, que al joven Albino si le afectaban, un día decidió acabar con su vida, se dirigió al bosque que estaba cerca de el límite y nadie iba, o al menos eso creía el.

Esas y entre otras cosas le decían, que al joven Albino si le afectaban, un día decidió acabar con su vida, se dirigió al bosque que estaba cerca de el límite y nadie iba, o al menos eso creía el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esta imagen la encontré en el libro de
Ambivalent_Nea)

Shu: Y pensar que este lugar es muy hermoso...
Pero todos tienen razón....
Soy solo un error (llorando)

?¿: Pues esas personas si que se equivocan

El Albino al escuchar eso se Sorprendido ya que nadie iba a ese lugar.

Shu: Quien eres?

?¿: Mi nombre es T/n Demon's un gusto

(Es ella esa imagen yo la tengo de una aplicación)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Es ella esa imagen yo la tengo de una aplicación)

Shu: Mi nombre es Shu Kurenai

T/n: Que lindo nombre, pero....
¿Por qué dijiste que eres un error?

Shu: Soy un mestizo....
Mi padre era de el lado Oscuro y mi madre de el Lado de la Luz....
Todos en el pueblo me odian por ser de dos clanes.....

T/n: (se acerca a Shu) La verdad yo creo que te tienen envidia por que no veo que tiene de malo eso.

Shu: Me odian por que tengo poder Oscuro, y por que tengo los ojos Rojos.

T/n: Para mi son hermosos tus ojos rojos, son únicos.

Al escuchar esto Shu empezó a sonrojarse cada palabra que ella le decía lo hacía sentir un poco mejor, todo lo que otras personas le decían ella con pocas palabras se las hacía olvidar.
Se quedaron a platicar todo el día el le contaba todo lo que le pasaba, como lo trataban, una que otra vez el lloraba y la chica lo abraza.

T/n: Si odias ese lugar, ¿por qué no vienes al mío?

Shu: Por que seguramente será igual.....

T/n: Oye que seamos de el lado Oscuro no significa que seamos crueles, apuesto a que mis amigos te aceptarían, vamos Shu ¿quién necesita la luz? Vamos hay que irnos y vivir mientras seamos jóvenes y valientes Shu tu ni yo ninguno de los dos necesitamos la luz, ven conmigo al lado Oscuro.

Shu: Segura que si voy....
¿Me aceptarán?

T/n: De lo contrario no te lo diría

Shu: Entonces.......
Si, si quiero ir

Estaban apunto de levantarse e irse pero alguien atrapó a la chica en un lazo de luz haciendo que le quemara un poco.

Lui: Gracias Kurenai ahora tenemos a la princesa de el Reino Oscuro

T/n: Su..sueltame... du..duele

Shu: Dejala en paz Lui

Lui: No me digas que le crees ellos no te aceptaran deberías desaparecer eres un error

Shu: ......... **Tal vez diga la verdad**

T/n: Shu si crees que el dice la verdad, entonces no dejes que esa verdad venga y te ciegue puedes ir a Lado Oscuro, ahí serás feliz, yo solo quiero ayudarte.... por favor

Shu: **Me esta ayudando sin siquiera conocerme bien.... entonces si me quiere ayudar** Dejala libre Lui

Lui: Valla eres Idiota o por fin te revela?

En es momento T/n saco una espada de materia Oscuro para cortar el látigo, para después por primera vez Shu usará su poder para encerrar a Lui en una cápsula de energía Oscuro que lo debilitaría más no lo mataría, solamente les daría tiempo para huir.

Una vez llegaron a la barrera que dividía los dos Reinos la cruzaron.

Shu tenía miedo de no ser aceptado, de ser otra vez maltratado por todos.

La joven lo guió a un palacio donde al parecer ella vivía ya que era la hija menor de el Rey Oscuro.

T/n: Ya llegue papá!!!!

R/O: Donde estabas??!! me tenías preocupado a mi y a tu hermano!!!

Cristián: (el hermano) Quien es el? (Señala a Shu)

Shu: (nervioso) Este Yo...

T/n: El es Shu Kurenai y pues es de el Lado Oscuro y de la Luz pero allá no lo quieren y si no fuera por las reglas hiria a su pueblo y les daría su merecido pero por eso lo traje aquí por que se que aquí sera aceptado por que jamás le haríamos daño a alguien de nuestra familia.

Desde ese día en adelante Shu empezó a ser traído mejor incluso iso varias amistades, después de un tiempo T/n y Shu empezaron a Salir pero esto no hubiera pasado si Shu no hubiera decidido ir.......











Al lado Oscuro







FIN

LENE KURENAI
FUERA❤❤

20 One Shot Challengue (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora