Nombre de la canción: "Del estadio al Cielo"
(Morat)One Shot de Daigo Kurogami
Narro Yo:
Un día normal de entrenamiento con los chicos del Club de la Academia BeyGoma, Valt y Audaz estaban combatiendo mientras Daigo estaba de referí, y los demás veían.
De la nada Wakiya recibió una llamada, mientras el contestaba, Valt vencía a Audaz con un final explosivo.
Cuando los chicos terminaron la batalla todos miraron a Wakiya, en cuanto contesto se escuchó la voz energética de una chica.
EN LA LLAMADA:
Wakiya: Hola??
¿?: WAKI!!!!!!!!!
Wakiya: Tks!! T/n no grites!!!
FUERA DE LA LLAMADA
Valt: Será su novia???
Audaz: La oxigenada tener novia??, esa no me la creo
Shu: Dejen de estar de chismosos
Daigo: Si, Shu tiene razón en privado
Ken: (keru) Hay pero si ustedes igual están escuchando
(Besu) Si, aunque no quisiéramos se escucha jejeDE VUELTA A LA LLAMADA:
Wakiya: Y ese milagro que me hablas??
T/n: Pero tu nunca contesta mis llamadas!! (Haciendo puchero)
Wakiya: Bueno e estado ocupado, entonces para que me llamas??
T/n: Entre al equipo!!!
Wakiya: Enserio!!!??? Eso es genial!!! Y tu partido cuando será??!!
CON LOS CHICOS
Audaz: Que bipolar
Valt: Partido??
Shu: Bueno es raro ver el cambio de humor de Wakiya (sonriendo)
Daigo: Si, además me da curiosidad de lo que hablan.
DE VUELTA A LA LLAMADA
T/n: Es genial no??!!! Mi partido será el fin de semana, y te envié boletos para ti y tus amigos
Wakiya: Iremos a verte eso es seguro!!
T/n: Los espero allá!! Te quiero Waki!!!!!
Wakiya: E-este si por dos
T/n: Penoso!!
Wakiya: Adiós!! (Cuelga)
Audaz: Te da pena decirle te quiero a tu novia??
Wakiya: Ella no es mi novia!!
Valt: Entonces por que te dijo Waki??
Wakiya: (se sonroja) E-es un apodo Nadamas!!
Ken: (keru) Cuando nos ibas a decir que tenías novia??!!
(Besu) No confías en nosotros eso es tristeShu: Chicos déjenlo hablar
Daigo: Dejenlo explicarse
Wakiya: Gracias, ella es mi prima lejana, le gusta mucho el fútbol, entonces entro a una escuela donde hacen equipos, y ella acaba de entrar al mejor
Como siempre aprende del éxito de mi (orgulloso)Audaz: -_-" Si aprende mucho de ti (sarcasmo)
Valt: Y por que dijo que todo nosotros vamos a ir??
Wakiya: Se enteró que ustedes son mis amigos y los quiso invitar
Daigo: Cuando será??
Wakiya: Dentro de una semana
Todos los chicos estaban ansiosos por ir, bueno solo Audaz y Valt eran los más emocionados.
La semana pasó rápido y en menos de lo que pensaron ya se encontraban en frente del gran estadio(Pongan la canción desde aquí)
T/n: Primo Waki!! Viniste!!!
Wakiya: Pues enserio creías que me perdería a mi prima en acción y en vivo??
Audaz: Awwww si tienes corazón
T/n: (ve a los chicos) Ustedes deben de ser los amigos de mi primo un gusto!!!
Bueno los espero adentro adiós!!La chica corrió para llegar adentro al igual que los chicos, fueron a uno de los mejores lugares del estadio.
El partido comenzó, por lo que los chicos notaron T/n era la capitana del equipo. La chica era muy buena manejando el balón, pero sin duda también sabía trabajar en equipo.
Todos los chicos estaban impresionados, pero había un peli-negro que quedó maravillado en la forma de jugar de esa chica.Narra Daigo:
Admito que T/n tiene su encanto al jugar fútbol, es como nosotros con el BeyBlade, ella se nota que ama el juego.
De repente ella metió gol, y eso nos emocionó tanto que saltamos como locos, el partido siguió y em cada gol que ella metía nos quemaba de emoción y nos hacía volver a saltar.
Y no solo nosotros todo el estadio iban gritando "Gol".
Cuando el partido acabó, todos salimos muy emocionados ya felicitar a T/n.
Todos nosotros asistimos a cada partido.
Y un día yo la fui a ver en un entrenamiento.
T/n: Hola daigo como estas??
Daigo: Bien, y también tengo que decirte algo
T/n: Que cosa?
Daigo: Yo me enamore de ti, la forma en la que juegas, cuando juegas me quema la emoción de tu pasión, cada vez que metes Gol saltó como un loco y no solo cuando metes gol cuando tocas el balón me enamora de ti, además de tus sentimientos, la forma en la que trabajas en equipo, todo de ti me enamoro. Y quería decirte si queires ser mi novia?
T/n le sonrió dulcemente y no espero un segundo más para abrazarlo y darle un beso en los labios
T/n: Yo también te amo
Wakiya: QUE TU Y DAIGO QUE????!!!!!!!!!!!!
T/n: Que shomos novios primito
Wakiya: No de ningún modo!!! Tu estás pequeña para eso!!!
T/n: Waki por favor!!!!
Wakiya: Ok, pero si no te trata bien y te rompe el corazón se las verá conmigo
T/n: Gracias Waki!!!!
FIN
LENE KURENAI 💝💝
FUERA 🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
20 One Shot Challengue (Pausada)
FanfictionAquí encontraran distintos OneShot's de los personajes de BeyBlade con temas de canciones de mi lista mas larga que tengo, (mas bien la única que tengo :v)