Canción 5

57 4 7
                                    


Nombre de la canción: "Por que te quiero" (Shé con Iytos)




One Shot (Wakiya x T/n)

Narro Yo:

Era un nuevo día en la escuela BeyGoma, en el techo se encontraba como siempre el Club de Bey, se encontraban esperando a su amigo Valt, ya que dijo que tenía a un nuevo integrante de el equipo BeyBlade.

Todos estaban esperando pero ya había demorado bastante, hasta que un ruido proveniente de la puerta se iso escuchar gracias a que el joven Aoi había entrado corriendo.

Wakiya: Llegas tarde, de nuevo

Valt: Lo ciento amigos pero es que no encontraba a la nueva integrante.

Wakiya: Nueva? Es una chica?

Valt: Si, y es increíble!!! Su forma de luchar es tan BOOM!!!! Y sus lanzamientos son WOW!!! y también ZOOM!!!

Audaz: Ok viejo no te entendí nada,

Valt: Solo véanlo luchar VEN T/N!!!!!

T/n: Valt vas a dejar sordo a alguien ^^"

Valt: Lo ciento (dijo con su mano en la nuca)

T/n: (ve a los demás chicos de el club Bey) A, Hola soy como dijo Valt me llamo T/n un gusto (les sonríe dulcemente)

Daigo: ¿Cómo se conocen Valt y tu? (Pregunto Curioso)

Valt: Pues en realidad nos conocemos desde pequeños

T/n: (pasa uno de sus brazos por los hombros de Valt) Somos Primos

Valt: Si, y yo YO soy el mayor (dijo presumido).

T/n: Ya vas a empezar? -_-"

Valt: Si, por que yo soy el res...res... hay como era?

Shu: Responsable?

Valt: Si eso

Wakiya: Valt, tu eres todo menos responsable

T/n: Estoy con la rubia

Wakiya: A quien le dices rubia mocosa??!!!!!

T/n: A lo ciento ^^"

Wakiya: No me vuelvas a llamar así (serio)

Audaz: Cálmate Risitos, solo fue un accidente

Wakiya: (irritado) Como sea, mejor me voy (se va)

Así pasó el tiempo y Wakiya se portaba un poco mal con T/n por más que ella se trataba de acercar Wakiya no la tomaba enserio o simplemente la ignoraba.

Hasta que un día ella decidió hacer lo mismo simplemente ignorarlo.
Cuando ella empezó a hacer eso, Wakiya se extrañó de que lo hiciera por lo cual un día decidió ir a hablar con ella para saber que le ocurría.

El día en el que el decidió hablar con ellas espero a que ella estuviera sola para poder hablar más a gusto y sin interrupciones.






Wakiya: Ok que es lo que te pasa por que me estas evitando mocosa??!!!

T/n: Uno, me llamo T/n, no mocosa  Dos, te evito por que tu me tratas mal, así que creo que es mejor...

No termino de hablar ya que Wakiya con sus gritos histéricos de siempre la interrumpió.

Wakiya: No te trato por mal por que quiera!!!!! O por que me caigas mal!!!!Lo hago por que Me gustas!!!!!! POR QUE TE QUIERO, tal vez no lo haga tal y como tú quieras o de mala manera pero Te quiero!!!! (La toma de la mejillas y la besa)

La chica al ver que la estaba besando se sonrojo a más no poder, al poco de unos segundos ella correspondió a aquel beso, ya que el sentimiento era mutuo, hace no mucho, su amigo Shu le había dicho que es posible que le guste a Wakiya por que la molesta demasiado, todo el club de Bey estaba de acuerdo, bueno todos excepto el primo sobreprotector que de echo ahora mismo esta espiando a la futura y nueva pareja de la academia BeyGoma












FIN

Este One Shot se lo ise dedicado a mi amiga
Mitzuki7890

Espero y te guste hermana ^^

20 One Shot Challengue (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora