Segunda canción

75 9 3
                                    

Nombre de la canción: "Miku Patchwork Staccato"

Narro yo:

Todos se pregunta ¿Cómo sucedió? y mas sus amigos mas cercanos, tal vez fue la distancia, tal vez fue el destino pero si algo es seguro es que la chica fue la mas afectada.

Seguramente se preguntaran de que estaré hablando, o que paso?
La respuesta es fácil lo que sucedió fue........

Hace 2 años:

Narra T/n:

Ya a pasado tiempo desde que me mude y mi novio Shu a estado muy distante conmigo.

No lo entiendo nos conocimos desde pequeños, desde que tenemos 4 años, pero últimamente a estado muy distante incluso algunas veces me ignora, creo que es momento de acabar con esto, pero no se como.








En otro lugar

Narra Shu:

Desde que T/n se fue e sentido un vacío, los primeros meses teníamos comunicación, asta que llego una chica nueva en mi escuela.
Al principio no era tan sociable pero al poco tiempo se fue acercando a mi y a los demás pero mas a mi.

Después de un tiempo ese vacío qué sentía desapareció, cada vez que estaba con ella sentía lo que sentía con T/n, me distancie con T/n los chicos me decían que estaba mal lo que hacia pero yo no les hacía caso.

Narro yo:

Un dia la chica decidió dar por terminado eso asi que iso video llamada a Shu el cual este contesto.
Pero lo que no esperaba era que el estuviera con su nuevo amor.

Ya que contestó mientras su nuevo amor lo abrazaba por lo hombros, cuando la llamada estuvo vinculada al ver la imagen la joven quedo destrozada pero no lo iso notar.

Mientras el albino se quedo en shok ya que estaba tan entretenido con su nuevo amor que no noto que era video llamada pensó que era llamada normal, no sabia como reaccionar.

T/n: Veo que estas ocupado tranquilo esto será rápido, Mira Shu nuestra relación no esta funcionando y por lo que veo ya encontraste a alguien mas y yo no quisiera que la dejaras solo por hacerme sentir mejor. (llora) Bueno solo te quería decir eso asi que.......
adiós!!!

Shu: T/n espera!!!!!

Su intento fue en vano pues la joven ya había finalizado la llamada.









Actualidad.





En la casa de los Aoi

Valt: Entonses Nya solo te utilizo para la fama?

Shu: (asiente tristemente)

Valt: Oye los chicos y yo no t queríamos decir pero, pero T/n esta saliendo con Free.

Esa noticia le cayó como un balde de agua helada al albino pero sin duda el tuvo la culpa por descuidar su relación.










Fin 

¿que les pareció?

20 One Shot Challengue (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora