Canción 6

70 4 11
                                    


Nombre de la canción: "Mi niña bonita" (chino y nacho)

One Shot de: Free de la Hoya

Narro yo:

Era un día nuevo en el BC'Sol, y no solo era un dia normal si no que ese dia llegaba al equipo una nueva integrante reclutada desde México, ella había vencido a Lui Shirosagui y con el ganó la atención de unos equipos incluyendo al BC'Sol que no tardo en reclutar a la chica antes de que alguien más lo hiciera.







EN EL AEROPUERTO.

Narra T/n:

Mi avión por fin había aterrizado, ahora mismo estaba esperando a que pasaran por mi, y que Cristina la duela de BC'Sol me había dicho que esperara, ya que había enviado a alguien a traerme.

Seguía esperando hasta que un chico de peli-azul vino corriendo a toda velocidad hasta llegar al suelo justo en frente de mis pies.

?¿: (se levanta) Hola mucho gusto me llamo Valt Aoi, y tu debes de ser T/n me dijeron que pasara por ti pero se me hizo algo tarde (dijo poniendo una de sus manos atrás de su nuca)

T/n: Tranquilo aún así no espere mucho
(Dijo como si fuera lo más calmado del mundo)

Valt: Bueno entonces sígueme, BC'SOL está por aquí

Narro yo:

Al llegar al BC'SOL, Valt abrió las puertas de una parada captando la atención de todos y como si no fuera suficiente, soltó un grito anunciando su llegada tanto la de el como la de ella, haciendo que la chica le saliera una gotita en su nuca.

T/n: ^^" Es muy imperativo

?¿: Te acostumbras con el tiempo

Eso iso que la chica pegara un salto de el susto, para después voltear hacia atrás y ver quien le había dicho eso.

?¿: (ladea la cabeza) Acaso viste un fantasma?

T/n: Este no, ¿tu quien eres?

?¿: Mi nombre es Free de la Hoya, y tu debes ser la chica de la que nos hablo Cristina, aunque pareces una niña pequeña

T/n: Oye!! Yo no soy pequeña (haciendo puchero)

Free: (sonríe de lado y dulcemente) Eres Tierna

Esa expresión y esas palabras que le dijo el chico iso que la chica se al robara demasiado.

T/n: (sonrojada se tapa la cara y se va corriendo)

Cuando ella salió corriendo Free la observó irse con una expresión de tranquilidad y una pequeña pero notoria sonrisa en su rostro.


























Paso el tiempo y la chica iso grandes amistades con los miembros de el equipo, pero es más cercana con Free.

Ella y el eran demasiados cercanos, Free hacía sonrojar a T/n la mayoría del tiempo poniéndole apodos cariñosos y dándole besos en sus mejillas, pero sin duda el apodo que la sigue haciendo sonrojar siempre es

"Mi niña bonita"

Ese día los dos se encontraban en el bosque recostados en un árbol, el ambiente era demasiado tranquilo
El viento soplando moviendo las hojas de los árboles, un silencio demasiado tranquilo para ambos.

Ese día Free había estado mucho MUCHO más cariñoso que de costumbre, eso, extrañó a la joven por lo cual decidió preguntarle cuando el y ella estuvieran solos.

T/n: Oye Free?

Free: Que pasa mi niña Bonita?

T/n: ¿Por qué andas más cariñoso hoy que otros días?

Free: Por que me di cuenta que "Lo que siento por ti es ternura y pasión"
Y para expresarlo "Se queda pequeña la frase que quiero y por eso mis labios te dicen te amo"
Y ahora "Le agradezco al tiempo que me a demostrado que las cosas buenas llegan en cualquier momento, quien imaginaba que conocería algún día a este sentimiento, un amor puro y natural digno de admirar"
Por eso e estado muy cariñoso hoy contigo, por que te amo "Mi niña bonita" Te amo com todo mi corazón.

Al terminar esas palabras que el dijo, no espero ni un segundo y la beso un beso tierno y dulce, un beso el cual la chica correspondió.
Para que al separarse....

T/n: Yo también te amo

Antes esas palabras Free no podía estar más emocionado y a la vez contento, que desde ese día ambos fueron una pareja, una gran pareja linda y muy unida.






















FIN

Espero que les haiga gustado este pedido me lo pidió Lenyter

Otra cosa tengo una idea en vez de usar mi lista que le aparece si me dejan sus pedidos con la canción y personaje que quieren y yo con gusto se los hago

Pueden dejarlos

Justo aquí 👈

Sin más que decir

LENE KURENAI
FUERA ❤❤

20 One Shot Challengue (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora