0.2

2.3K 280 58
                                    

Blake sorbió de su jugo de naranja por la pajilla mientras clavaba su mirada en el nervioso chico rubio que estaba sentado enfrente suyo—. ¿Estas bien?—formuló con una sonrisa ladeada.

Él se limitó a asentir y cambiar de tema—. ¿Has visto la foto que subió Taissa en la mañana?—le preguntó, logrando acaparar la atención de su acompañante al cien por ciento.

—¡Por supuesto que sí!—exclamó ella con sus labios fruncidos—. Ella es perfecta.

—Lo es—coincidió.

—¿Luke?

—¿Sí?

—¿Sabes qué día van a volver a transmitir la serie?—la timidez del comentario hizo que el chico replantee la admiración que sentia Blake por el programa y se moviera de 'Mucha' a 'Muuuuuucha'.

—Se rumorea que tal vez el viernes se retomen los capítulos, no lo sé bien—Luke dirigió una galleta a su boca.

 —Oh, gracias—dijo la castaña—. ¿Te parece si jugamos un versus?

—Bien.

—Comencemos, ¿Tate, Jimmy o Kyle?

—Tate, ¿Nora o Misty?

—¡No puedo elegir! Supongo que me caen bien las dos, pero como en Coven ella irradiaba amor y luces tendré que decir Misty. ¿Constance o Fiona?

—Fiona, sin duda. ¿Moira o Gloria?

—Moira, ¿Violet o Zoe?

—Tú.

—¿Qué?

—Que me gusta Violet. Mira la hora Blake, creo que ya debemos irnos, el timbre de final de descanso sonará en veinte minutos y hay que ir lento para llegar sanos y salvos, ¿Nos vamos?

La chica se limitó a asentir extrañada y seguirle a través de las mesas—. ¿Pondremos los soundtracks en la radio?

—Confirmado.

A.h.s.»l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora