1.1

1.7K 204 20
                                    

Blake miró sus manos que Luke acababa de entrelanzar con las suyas y alzó una ceja—. Es para no perdernos—explicó. En cierto punto tenía razón, estaban rodeados de un tumulto de personas dirigiendose a la sala de cine ya que ese día había coincidido con un estreno muy esperado. Ella asintió sonriendo y estiró al chico hasta la tienda de camisetas, donde solía comprarse las cosas.

 Llegaron y Luke pudo observar fascinado la decoración, todo estaba decorado con frases de bandas y series por lo que supuso que allí personalizaban ropa al gusto del cliente.

—Hola Sophie—saludó, una vez entraron al lugar, hacia la chica que solía atenderla siempre. Ella era de verdad una cliente frecuente.

—¡Blake! ¿Que buscas hoy?—preguntó amablemente ella.

—Bueno, estaba buscando play-

—¿Playeras de American Horror Story?—le cortó, sabiendo de memoria sus pedidos habituales.

—Algo así, sólo que esta vez compartidas—sacó un papel de su bolso y se lo entregó—. Así serían perfectas.

Sophie miró a Luke y le sonrió, luego volteó su vista hacia Blake nuevamente—. Está bien, ¿Pueden esperar media hora?

 Blake asintió y una vez hecho el pago, fueron hacia la cafetería del centro comercial para esperar.

—¿Que vamos a pedir?—preguntó el rubio, tomando el menú—, no desayuné absolutamente nada.

—Yo quiero unas donas y tal vez un batido de durazno,  ¿Y tú, Tate?

—Lo mismo, Violet.

*

—Blakes, prometiste decirme de qué se tratan las camisetas, no puedes romper una promesa—chilló Luke. Blake rodó los ojos divertida.

—Ya cállate.

—Per-

—Ya cállate.

—Pero y-

—Ya cállate rubio malcriado—él no resistió soltar una risita—. Ahora las traen.

Sophie regresó con dos bolsas en la mano y se las entregó a la pareja—. Gracias por la compra chicos.

Luego de agradecer, ambos procedieron a revisar los paquetes.

Las carcajadas de Luke resonaron en el lugar y apuntó a la primera—. ¿Ésta es la mia?

Blake asintió y le guiñó un ojo—. Somos oficialmente compañeros de fandom, o algo así.

#

ayUDA MIREN LO DE MULTIMEDIA QUE HICE EN PS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ ay

usé una foto de google pero era solo para que vean cómo les quedaron las camisetas y bueno

por alguna razón este capítulo es muy aburrido y lo odio pERO prometo compensarlo

cUATRO CAPÍTULOS y esto termina

gracias por leer, votar y comentar ♥♥♥

estoy subiendo menos seguido para que no les duela tanto la cercanía al final(? las amo

hOY TERMINA AHS HOY TERMINA AHS REPITO HOY TERMINA FREAK SHOW

cREO QUE MI TECLADO NO FUNCIONA ahr

fierce and love;

—me xoxo

((yo sólo quería ser tyra banks))


A.h.s.»l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora