Luke despertó por el frío en su cuerpo, observó todo a su alrededor hasta enfocar a Blake durmiendo sobre su brazo izquierdo, y como si no fuera suficiente, enredada en el edredón. Sus mejillas se tiñeron de color al instante y mordió su labio con una sonrisa, la imagen era absolutamente tierna pero de todos modos él tuvo que moverla para volver a cubrirse y despertarla.
—¿Blakes?—susurró sacudiéndola—. Blakes—su tono de voz fue alzándose un poco más.
La castaña soltó un quejido y abrió los ojos, analizó a Luke y luego alzó una ceja. Omitió el gran ''¿Qué demonios quieres?'' por la situación y decidió ser un poco amable—. ¿Cómo te sientes?
—Estoy mejor—rió el chico al darse cuenta del esfuerzo que había hecho Blake para reprimir insultos. En la ventana se distinguían las tenues luces de la calle, lo que significaba que eran más o menos las ocho de la noche—. ¿Y tú, cómo estas?
—Bien.
—Creo que tienes que irte antes de que tu madre enloquezca—le señaló.
Ella asintió y dejó un beso en la mejilla de Luke—. ¿Quieres que le pida a Liz que te traiga algo?
—No hay problema, creo que seguiré durmiendo.
—Nos vemos el lunes—colgó su mochila en su hombro y salió por la puerta, no tardaría mucho en llegar a su casa ya que quedaba a unas cinco cuadras.
*****
Blake llegó a su hogar y una vez en su habitación se tiró en el sofá, tomó su celular y lo desbloqueó.
blue: hola eik, como has estado????
La castaña rodó los ojos por el apodo, y aún más le molestó el hecho de que la peliazul le hablara.
blake: bien, gracias
blue: quería preguntarte si quieres salir mañana conmigo y las chicas, que dices??
blake: a donde y por que¿
blue: a una especie de club ;)
blake: sabes la respuesta
blue: no seas amargadaaaaa
blake: estoy bien aso
blake: *así oops
blue: sin vida social???
blake: sí
blue: ((no))
blake: si no me aceptas tal cual soy, con mi lado fangirl y todas esas cosas, no me busques
Y tal como lo pensaba, no hubo respuesta.
blakes☻: heeeeeey tate
blakes☻: seguramente estás dormido mmmm
tate♥: de hecho ya no pude dormir
blakes☻: quería invitarte a ir mañana al centro comercial¿¿
tate♥: esas cosas de comprar bolsos y faldas?
blakes☻: soy blake, lo recuerdas?
tate♥: *esas cosas de buscar playeras de ahs?
blakes☻: una para ti y una para mi
tate♥: nos vemos mañana a las diez a.m
blakes☻: estoy arrepintiendome
tate♥: estaré allí ;)
ESTÁS LEYENDO
A.h.s.»l.h
Fanfic«Una pequeña historia en donde Blake es una fan obsesionada con American Horror Story y Luke es el único que acepta escucharla» ©summer_flowers, 2014 idea por: kaleidoscopie ♥